sábado, 13 de julio de 2013

Höhenfeuer (AKA Alpine Fire, Fuego en las alturas)


Historia de una familia que vive en una solitaria granja en medio de los Alpes suizos. Belly es una adolescente que quiere ser maestra y que enseña a su hermano Franzi, un chico sordo y algo retrasado en plena pubertad. El padre de Franzi le ha enseñado a su hijo a desfogar su exceso hormonal escalando montañas, para liberar su energía, pero el joven está más interesado en las chicas, aunque únicamente tiene contacto con su hermana.
Desconocidísima obra maestra de una cinematografía tan escasa y poco difundida como la suiza, película fascinante, narrada de manera personalísima y nada complaciente, como se pueda pensar en un film localizado en las montañas y con una familia de granjeros (no, no es Heidi).
Es una historia durísima que incluye transgresiones muy interesantes como el incesto de dos hermanos, donde él además, es retrasado mental y al que le interesan cada vez más los cuerpos femeninos, tan desconocidos en esos parajes para él.
En un pressbook que vi de esta película ponía una cosa que me llamó la atención; "esta película la podría haber inventado Buñuel,... o un japonés". Estoy de acuerdo.


Nota; A mitad  de la pagina esta ubicado un botón con letras verdes que dice "Download Torrent" darle un click para que se baje el archivo, una vez abajo abrir con el programa uTorrent o el de su preferencia





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...