sábado, 14 de septiembre de 2013

Baise-moi (AKA Rape-me, Fóllame, Viólame)


Baise-moi (traducida al español como Fóllame) es una novela de la autora francesa Virginie Despentes, publicada el año 1999. Al año siguiente se lanzó una película sobre el libro, del mismo nombre. Dirigida por Virginie Despentes y Coralie Trinh Thi, esta película recibió una extensa cobertura de los medios gráficos, porque mezcla la violencia, la realidad y el sexo, por lo que fue censurada en varios países.
Baise-moi narra la historia de Nadine (Karen Lancaume) y Manu (Raffaëla Anderson) que inician un frenesí de violencia en contra de una sociedad en la que se sienten marginadas.
Nadine es una prostituta de tiempo parcial y Manu una joven que hace películas porno.
Un día, Manu y una amiga son brutalmente violadas por un trío de degenerados. Cuando Manu regresa a casa y le cuenta a su hermano lo sucedido, él reacciona con violencia y decide tomar venganza contra los violadores, para lo cual busca un arma de fuego. Manu toma el arma y mata a su hermano.
Mientras tanto, Nadine sufre un shock emocional cuando su único amigo, quien también es proxeneta, es asesinado a tiros antes de que ella hiciera con él agunos negocios.
Más tarde, esa noche, Manu y Nadine, que no se conocían, intentan tomar el último tren de la estación, sin lograr el objetivo. Mientras se encuentran casualmente ahí, empiezan a hablar y se dan cuenta de que comparten el mismo sentimiento de rabia y juntas empiezan un viaje por carretera violento y caracterizado por la pauta de reunir a un hombre, tener relaciones sexuales con él y luego matarlo.







1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...