jueves, 11 de mayo de 2017

Justine y Juliette Cómic


La obra del Marqués de Sade adaptada a cómic por Raúlo Cáceres.

“Te invito a presenciar el mundo al revés, lo negro convertido en blanco, lo de arriba abajo, lo justo transformado en injusto… y todo ello mostrado de la forma más descarnada y escandalosa. ¿Por qué?, te preguntarás sin duda. Pues porque sólo confrontando el bien y el mal podemos distinguir uno de otro. En una manada de lobos, ¿quién puede diferenciar al más feroz? Y en un cielo poblado de santos, ¿quién distinguiría un acto bondadoso? En las páginas de este libro presentamos a una muchacha, Justine, sometida a todas las degradaciones inimaginables, de tal modo que cuando su dignidad permanezca íntegra, te preguntarás si es posible sentir orgullo por ella o si cabe apreciar aún la virtud.”
Marqués de Sade

Raúlo Cáceres nos acerca con “Justine y Juliette” al Sade más contemporáneo, al más carnal y cínico, al más monstruoso y verdadero. Una obra sin concesiones y sin confesiones, la obra definitiva sobre el Marqués de Sade sólo para adultos.

En palabras de Raúlo Cáceres:
“Justine y Juliette es la adaptación a cómic de una obra del Marqués de Sade que cuenta con varias versiones, algunas clandestinas: La nouvelle Justine ou les malheurs de la vertu, cuie de l’Histoire de Juliette, sa soeur, ou les prosperités du vice. En la serie se van alternando episodios de la vida de una y otra hermana, todos ellos narrados por Juliette. Los cinco primeros capítulos se publicaron en la revista Wet Fetish, y continuó en Wetcomix (ambas revistas de la editorial Megamultimedia) hasta el capítulo 16, momento en que la serie fue, por así decirlo, censurada. Aunque la idea de incluir una serie sadomasoquista en Wetcomix fue de la propia editorial, más tarde se echaron atrás por considerarla ‘demasiado fuerte’ para la revista, dedicada a la pornografía más convencional.”




8 comentarios :

  1. link caído, mal viaje, este comic de caceres esta inconceguible, u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kumahashi ya corregí el link, espero que disfrutes del comic y gracias por visitar este blog.

      Eliminar
  2. mil gracias por subir este comic, lo he buscado tanto!! no sabes cuánto te agradezco! :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te sirvió Letty y gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo

    Lei crossed y mire el nombre de Raul Caceres y mire sus trabajos y este me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  5. buenas, me interesaria leerlo pero... donde esta el link? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...