miércoles, 27 de mayo de 2015

El sueño de Cecilia, Carcel de mujeres, Sweat, Tears & Reflections de Erich von Götha Comix

A petición de un entusiasta y amigo del blog me doy a la tarea de empezar a actualizar viejos post caídos y con la actualización a la tarea también de corregir algunas anomalías,por ejemplo este post contaba originalmente con cuatro obras de Von Götha pero todas estaban en ingles, ahora bien aunque esto no ofrecía problemas en el artbook (por obvias razones) y en la novela gráfica "El sueño de Cecilia" por no contar diálogos, si afectaba a las dos de las novelas compartidas, si bien no cuanto con la primera que se llama en español "Los calores de Sophie" (por lo cual no se resube) sí contaba en mi biblioteca con la novela " Cárcel de mujeres", espero las disfruten y aprecien el que vuelva a activar estos post y a ti Jorge Argentino, gracias por ser un asiduo del blog y por comprar la revista. 









Erich von Götha (también conocido como "Erich von Götha de la Rosière») nació en 1924 en Londres, Reino Unido, es el seudónimo del ilustrador británico y artista del cómic Robin Ray.  Robin Ray también ha trabajado bajo el seudónimo de Paula Meadows , Janssens, Baldur Grimm y Robbins. Robin Ray ha ganado la fama por su erótico y, sobre todo sadomasoquista contenido. En la década de 2000 tuvo una exposición individual en la Mondo Bizzarro Gallery, Sweat Tears & Reflections.
Götha Estudió dibujo y pintura durante cuatro años en una escuela de arte y fue publicado por primera vez en la década de 1980 con la revista cómica Inglésa Torrid bajo el seudónimo de Paula Meadows. Las tiras que aparecieron en los primeros 14 números de la Torrid fueron publicados más tarde en las revistas francesas YES y Bédé Adult. Se hizo famoso como artista con las obras Contes à Rebours (for YES) y Crimes et Délits  (el último trabajo exitoso de Georges Levis ). También ha trabajado para diferentes editoriales para la que hizo la ilustración de libros.
Su obra más famosa es The Troubles of Janice ambientada en la epoca del Marqués de Sade, que apareció en cuatro tomos por primera vez en en 1980.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...