martes, 25 de junio de 2013

Gojitmal (AKA Lies, Mentiras)


Un estudiante de secundaria "Y", ha mantenido correspondencia con un artista de mediana edad, "J". Después de hablar con él por teléfono, decide no perder su virginidad a través de la violación al igual que sus dos hermanas, ella escoge tener relaciones sexuales con "J" y organiza una reunión en un motel barato. A pesar de no conocerse tienen relaciones sexuales casi tan pronto como entran en el motel, y aunque ella es virgen accede a practicar tanto sexo oral así como anal. En su siguiente encuentro, "J" le dice sobre su interés en el sadomasoquismo y ella le permite a golpearla en las nalgas antes de que tener relaciones sexuales.
Gojitmal ( 거짓말 , ) es una polémica película de 1999 de Corea del Sur que representa una sadomasoquista relación sexual entre un escultor de 38 años de edad y una joven de 18 años de edad, estudiante de secundaria. Fue la primera película de sus dos estrellas, Lee Sang-hyun y Kim Tae-yeon.
La película es una adaptación de una novela de Corea del Sur escrita por Jang Jung-il, que fue prohibida inmediatamente después de su publicación en 1996, el autor paso varios meses en la cárcel por ella. Extractos de entrevistas con el autor y el elenco, además de publicar material de corte, a veces se insertan entre las escenas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...