jueves, 7 de noviembre de 2013

We Are What We Are (AKA Somos lo que hay)


Una familia aparentemente normal, los Parker, siempre se han valido por sí mismos y por una buena razón. A puerta cerradas, el patriarca Frank gobierna a su familia con un fervor riguroso, decidido a mantener sus costumbres ancestrales intactos a toda costa.
Pero cuando una terrible tempestad golpea la zona, sus hijas Iris y Rose se ven obligadas a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. La tarea más importante de las niñas será poner la carne en la mesa, pero no del tipo que se puede encontrar en el supermercado local.
Al final, la lluvia terminan inundando la pequeña ciudad y las autoridades locales comienzan a descubrir pistas que los acercan al secreto que los Parker han mantenido estrechamente durante muchos años. Remake de la película mexicana "Somos lo que hay" del 2010 (también en el blog), sin embargo es destacable las variaciones que convierten al remake más en una continuación avalada incluso por el director de la primer cinta Jorge Michel Grau. Ademas de sentar uno de los escasos precedentes en los que una película nuestra sea llevada al cine anglosajón.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...