viernes, 1 de noviembre de 2013

Ya puedes adquirir el Magazine de imagenobscura, Erotica de Noviembre del 2013 a la venta en este blog


Cada etapa trae consigo la dosis suficiente de temor, enfrentarse a ella requiere en mi caso una serie de pasos que me van llenando de seguridad y tranquilidad, a veces insuficiente pero mejor que nada, esta que hoy inicio viene planeándose desde hace más de un año, un año que me permitió adquirir experiencia y aprender de mis errores, hoy soy más rápido en la edición de la revista, la planeo con más cuidado, diseño con más soltura las hojas que lo requieren y cuanto con una cantidad de lectores que se han mantenido fieles a la publicación.
Desafortunadamente algunos de estos lectores nos privaran de su preferencia una vez que hemos empezado a cobrar la descarga del magazine, pero si en verdad se han prendido de lo que aquí se publica más de uno nos ayudara con su donación, sin embargo es justo que expliquemos nuestra decisión.
 El trabajo que requiere la mantención del blog y la publicación de la revista, el tiempo que secuestra del diario vivir de mi familia, me imposibilita hacerlo por más tiempo a menos que se convierta en una fuente de ingresos, el precio es accesible menos que un refresco embotellado y seguramente más placentero y durable que él, por ello te pido a ti que me lees el poder seguir contando con tu apoyo y con tus sugerencias para mejorar, y aquí nos leeremos por un  tiempo prolongado.


10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. de forma automática cuando pagas se te redirige a una pagino donde se encuentra el enlace de descargar, cualquier problema estoy a tus ordenes

      Eliminar
  2. Pues chico, no los he visto ni en este ni en el de las novias.
    Que faire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo no entiendo que dices, se que pagaste la revista de erotica por que cada pago se registra y se me notifica, en cuanto a la de Especial de novias, no se ha registrado ningún pago, ahora mi pregunta es tuviste problemas en la descarga? si es así informame de que tipo y con gusto te doy otro medio para bajarla. Gracias

      Eliminar
  3. Qué tal Enrique?
    Lo unico que ha pasado es que cuando pagué no me salió (o no supe ver) ningun tipo de ventana que me permitiese bajar le revista.
    En cuanto a la de las novias pagué el 18 de noviembre y el justificante de paypal (Transaction ID #8CP0362021734200F) te lo puedo enviar si me envias tu dir de mail.
    Un abrazo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo
      efectivamente tu pago aparece registrado, tengo que agradecerte tu paciencia y sin falta recibirás el material adquirido, también tengo que agradecerte el que visites mi blog ojala y siempre llenemos tus expectativas, mi correo es enriquerojas7@gmail.com escríbeme para que por mail te de una nueva dirección para que descargues las revistas, los enlaces que te daré serán exclusivos para ti y solo estarán activos 3 días por favor indícame cuales son los mejores días para que los active. Quiero que sepas que eres la primera y única persona que tuvo dificultades en ver la pagina de enlace, quizá por que cerraste la pagina de transacción de paypal, pues es allí donde debe abrirse la pagina de descarga, pero no te preocupes cuanta con el material y espero poder seguir contando con tu preferencia. Por ultimo si alguien más tiene o tuvo problemas comuníquese conmigo al mismo email que escribe anteriormente.

      Eliminar
  4. Hola Enrique:
    Una duda, como sabras no he podido adquirir ninguna de tus revistas, pues no'mas no le "hallo" a Paypal. Es posible comprar los numeros atrasados de "Magazine erotica" y pagarlos por banco BANCOPPEL.

    Gracias por todo lo que publicas en tu blog.

    Felipe A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora puedes adquirir las revistas que desees pagando en Bancoppel, las revistas de Erotica cuestan 2 dolares por numero (su equivalente en pesos) deposita la cantidad de los números que quieres y envíame una foto del ticket o ficha de deposito con los meses de la revista e inmediatamente te envió los links, Recuerda enviarme los datos a enriquerojas7@gmail.com

      Eliminar
    2. Pues ya hice el pago, ya me llegaron los links y todo perfecto, todavia no veo TODO el material pero ya te contare.
      Gracias por este metodo de pago, facil y sencillo.

      Felipe A.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...