domingo, 29 de diciembre de 2013

La vie d'Adèle (AKA Blue Is the Warmest Color, La vida de Adèle)


A sus 15 años, Adèle (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. El problema es que tiene dudas sobre su propia sexualidad. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos... Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh. 






3 comentarios :

  1. tengo poco que leí el comic porque en todos lados hablaban de esta pelicula, el comic no se me hizo la gran cosa, a ver que tal esta la película.
    una pregunta: las imágenes del post son extraídas de este archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película tiene unas de las escenas mas eróticas que he visto por lo menos en la ultima década, bien cuidadas y sumamente excitantes, esta en excelente calidad y solo como punto en contra esta versión es la que se entrega a los críticos, osea la que tiene una reloj digital en la parte superior pero que en nada impide la visión

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...