domingo, 8 de diciembre de 2013

Para excitarlas 39 fantasías sexuales para mujeres de J. Aphrodite (Libro en formato Epub)


Olvídese de que las fantasías sólo existen en la imaginación y descubra cuán a la mano se encuentra la posibilidad de hacer de un disparate una realidad placentera; posibilidad doblemente atractiva si de placer se trata. Tan sólo déjese llevar por lo que la autora expone en estas páginas y tendrá acceso, en las situaciones aparentemente más difíciles, a las experiencias más inolvidables; el secreto es: no hay barrera para poner en práctica cualquier fantasía sino la que una misma pueda ponerse.
  • ¿Cómo se viste una mujer para excitar a otra?
  • Desde que tenías conciencia del sexo, había una fantasía que te asediaba una y otra vez: entrar a un lugar en el que nadie te conociera y hacer cosas osadas que nunca tendrías valor para realizar en la «vida real».
  • Durante mucho tiempo habías sentido una fuerte atracción sexual hacia tu padre.

Era un niño en su paso a la adolescencia cuando este libro cayo en mis manos, la de noches que estas fantasías llenaron mi mano y se derramaron en mi infantil cama, hoy a más de tres décadas de esos primeros ardores me descubro un adorador del infinito placer que abraza, espíritu presente en imagenobscura "El Erotismo" 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...