lunes, 17 de marzo de 2014

Highlander Cómic



Desde el amanecer de los tiempos venimos, moviéndonos silenciosamente a través de los siglos. Hemos vivido en secreto luchando entre nosotros por llegar a la hora de la Reunión, cuando los últimos que queden de nosotros lucharán hasta el Final. Nadie jamás ha sabido que estábamos entre vosotros... hasta ahora.
En 2006 Dynamite sacó el "número 0" de su nueva serie, Highlander. Siguiendo la continuidad de la serie de televisión, nos narra las aventuras de Connor Macleod poco después de la muerte del Kurgan en la primera película. Se trata por tanto de la primera vez que se plasma la saga en comic, de la mano de Brandon Jerwa y Michael Avon Oeming a los guiones e inicialmente con dibujos de Lee Moder.
Como ya se mencionó antes la saga parte un año después de la muerte del Kurgan. Connor vive feliz con Brenda y su hija Rachel. Nuevos personajes se introducen relacionados con el pasado de Connor y Kurgan y, en números posteriores, Duncan Macleod comparte aventuras con Connor para convertirse en el protagonista del último arco argumental.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...