jueves, 22 de mayo de 2014

Goddess Cómic





Goddess (Diosa) es el nombre de una mini-serie de ocho números escrita por Garth Ennis, responsable, entre otras cosas, del fantástico Preacher (Predicador), del increible 303, del humorístico Cronicas de Wormwood y del excelentísimo y nunca bien ponderado comic War Story, debido a su calidad en narrativa y acción. 

Esta vez, la presente historia narra los acontecimientos sucedidos en la vida de Rosie Nolan, una londinense cuya vida se ve drásticamente alterada al descubrir que es poseedora de sorprendentes e incontrolables poderes paranormales relacionados con el planeta tierra. Su primera manifestación resulta en un desastre natural de consecuencias políticas internacionales, lo que provoca una verdadera cacería humana desatada en su contra. 

Lejos de ser una típica historia ecologista o "moral", Goddess está llena de momentos violentos: persecuciones, tiroteos, abuso de poder y asesinatos están a la orden del día, mientras diferentes grupos se lanzan en persecución de Rose y su "banda de alegres amigos", que sin entender muy bien el por qué, deciden apoyarla y ayudarla a salvar su vida. A veces, la serie puede llegar a estirar los límites de la credibilidad a extremos insospechados, pero en parte, ese es el atractivo del comic, pues desarrolla una trama cuyo título ("Diosa", nada menos ) es bastante explicativo con respecto al contenido del mismo. Sinopsis tomada de www.nocturnar.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...