viernes, 31 de octubre de 2014

Conoce a LASCIVIA la nueva revista de imagenobscura

Nuevo Concepto, nueva forma de obtener Vídeos, Películas, Relatos, Comix, Morbo y Diversión.



Con el fin y el comienzo de ciclos siempre llega una renovada vitalidad que en mi caso me lleva a querer crear algo diferente a lo que ya estaba haciendo, esto es notorio en lo relacionado a mi blog y a las revistas que edito en él y por él. Con Erotica Magazine cumplí dos años de esfuerzo en su edición y manutención pero fue creada con la intención de incluir algo del mucho material que 16 años en la red de redes me ha permitido acumular, el gran problema fue la forma en la que opte hacerlo, la revista se convierto en un monstro de 400 cabezas y en mi afán de mantenerla perdía mucho tiempo colocando las imágenes, además de que el peso del archivo siempre fue algo que me preocupo. Por ello la concluí al término de su segundo año y presento ahora este nuevo proyecto llamado LASCIVA que está enfocado no solo a mostrar el material que poseo sino a compartirlo con quienes compren la revista.
Quienes la adquieran gozaran mensualmente de varios gigas de descarga el cual podrán ir bajando inmediatamente o durante el transcurso del mes, dependiendo tu velocidad o gustos, además me ha permitido diseñar un poco más las páginas con lo que me ha distraído hacer de nuevo una revista y por qué no compartir con quien guste leerlos, interesantes artículos que enriquecen la cultura general.
De antemano agradezco a quienes invertirán su dinero y tiempo en esta nueva publicación garantizándoles una mayor satisfacción en los contenidos que mes a mes presentare, poniéndome a sus órdenes ante cualquier problema y dejándoles mi correo personal para críticas o sugerencias. enriquerojas7@gmail.com.
Considera lo siguiente: esta revista esta diseñada para verse en la PC, Laptop o Tablet, y para poder descargar los archivos solo debes hacer Click en donde encuentres flechas hacia abajo (botones de DOWNLOAD), pero para bajar del servidor MEGA, requieres tener una cuanta en ese servicio, la cuenta es gratuita, así que antes de cualquier cosa ábrela y en tu Tablet baja desde Play Store la aplicación de MEGA que también es gratuita y podrás descargar cualquier archivo.











2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...