viernes, 21 de noviembre de 2014

2014 Popular Problems Leonard Cohen

La ultima producción de este genio de la música, Leonard Cohen se reinventa y nos demuestra que a pesar de ser un hombre octogenario esta más vivo que nunca.




1 Slow
2 Almost Like The Blues
3 Samson In New Orleans
4 A Street
5 Did I Ever Love You
6 My Oh My
7 Nevermind
8 Born In Chains
9 You Got Me Singing





Popular Problems es el decimotercer álbum de estudio del músico canadiense Leonard Cohen, publicado por la compañía discográfica Columbia Records el 23 de septiembre de 2014. El disco fue producido por Patrick Leonard, quien trabajó con Cohen en su predecesor, Old Ideas, y conmemora el ochenta cumpleaños del músico.

Popular Problems fue anunciado oficialmente el 19 de agosto a través de la web oficial de Cohen con la publicación de «Almost Like the Blues» como primer adelanto. Dos canciones, «Born in Chains» y «My Oh My», fueron estrenadas previamente en directo: la primera fue interpretada en varios conciertos en 2010, mientras que la segunda fue tocada durante diversos ensayos el mismo año.

Tras su lanzamiento, Popular Problems obtuvo un éxito similar al conseguido por Old Ideas dos años antes. Obtuvo en general buenas reseñas de la prensa musical, que calificó el trabajo como «una buena adición a su legado» y «un retorno triunfal a la escena en vivo reflejado en el gutural aplomo de su voz». A nivel comercial, alcanzó el primer puesto en las listas de discos más vendidos de países como Austria, Canadá, Dinamarca, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal y Suiza, y fue certificado como disco de oro en Polonia al superar las 10 000 copias vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...