viernes, 14 de noviembre de 2014

Los 500 álbumes mas influyentes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

500 discos, 500 entradas, 500 formas de entender la música y 500 satisfacciones 



Concluyen más de dos años compartiendo esta selección de discos que han marcado la historia musical, podemos o no estar de acuerdo, podemos pensar que se han omitido mejores obras, pero no podemos negar que aquí están muchas que han cambiado la forma de entender y disfrutar de la música, gracias a quienes me han acompañado en esta travesía, a quienes los han bajado y disfrutado, gracias por tomarse el tiempo de pasarse por este blog que al ser un esfuerzo personal conlleva trabajo y tiempo y espero seguir contando con ustedes en los próximos post. No conozco otro blog que como el mío haya compartido los 500 álbumes completos por ello ¡VIVA IMAGENOBSCURA!


2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la fantástica serie y por todo lo demás; el mundo es un lugar mejor gracias a sitios como este, con las miles de horas de trabajo que lleva detrás. Impagable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apreciar lo hecho y por visitar este blog al cual amo tanto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México