martes, 24 de febrero de 2015

La traición de Blogger

El día de ayer al igual que muchos blogueros (supongo que miles) recibí el siguiente mail de parte de blogger, el servicio que ha formado parte de mi vida en el universo de la red.


Estimado usuario de Blogger:

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio. También tienes la alternativa de crear un archivo de tus contenidos a través de Google Takeout (https://www.google.com/settings/takeout/custom/blogger).

Para más información, visita https://support.google.com/blogger?p=policy_update.

Atentamente,
El equipo de Blogger

Esta por demás decir que no me ha sentado nada bien el anuncio, y aun cuando se que he compartido material para adultos nunca he considerado que IMAGENOBSCURA sea un blog porno, sin embargo después de 17 años de navegar las profundas aguas de internet, algo he aprendido y desde la concepción de este blog siempre maneje de forma interna que algún día llegaría la terrible censura, bueno ese día ha llegado, por ello comunico que ha partir del día 23 de Marzo la dirección principal del blog sera http://imagenobscura.tumblr.com, quien desee podrá seguir visitando la dirección actual pero si algún post no se ve bien o por alguna causa no se pueda entrar en la actual dirección, no sera atendida ninguna queja, les invito a todos a copiar la nueva dirección y ponerla entre sus favoritos, en cuanto a la tienda seguirá sin ningún cambio.


Enrique Rojas Román




1 comentario :

  1. Hola, buenas.

    Soy un lector ocasional del blog. Y cómo tal, uso mucho lo de navegar por los post antiguos, algo que es más cómodo y fácil con esta estructura que en tumblr o facebook.

    parece que google ha dado marcha atrás y seguirá permitiendo la visita a cualquier usuario.

    Así pues, ¿seguirás actualizando este blog?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...