jueves, 26 de marzo de 2015

La Judía Verde No. 88 Comix


LA JUDÍA VERDE fue una publicación en la que dibujó (enmascarado) Josep Maria Beà y otros autores, entre ellos Boix, a veces firmando como Segal.
Cuadernos grapados con páginas interiores en blanco y negro y color y cubiertas en color.
Eran historietas dedicadas al género pornográfico y erótico en tono jocoso y festivo. En sus páginas destacaron las obras de autores como Salva, Epi o Kike, habituales en el resto de publicaciones de Iru, pero colaboró con frecuenica Miguel (bajo distintos pseudónimos) y ocasionalmente Valls.
Hubo un número extraordinario pero dedicado a pasatiempos. La revista se redistribuyó en tomos retapados en, al menos, dos ocasiones.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México