jueves, 12 de marzo de 2015

Por fin se dio


Tengo mas de medio año que escribí este relato, ya que es parte de mi vivencia al incesto que vengo realizando desde noviembre de este 2013,  soy una chica de 15 años de la Ciudad de México, vivo en la parte sur de esta gran ciudad, donde pareciera que se a desatada mil cosas en estos días, ya que hemos visto desde el secuestro de un entrenador de un equipo de futbol hasta noticias de los huracanes en USA, soy normal, no tengo nada en especial, que pueda yo pues presumir mas que tengo los escasos 15 años.

Mi familia se comprende de dos hermanos y mi papa ya que mi mama se fue con un fulano y nos dejó a los tres, yo soy la mayor el que me sigue es mi hermano de 9 años y mi hermana de 7 yo tenia 9 años cuando mi mama se fue, ya llevamos 6 años sin ella yo me hecho cargo de mis hermanos haciéndole de mama y intentando superarme en mis estudios.

Mi papa tiene un buen trabajo, no nos hace falta podríamos decir nada, ya que tenemos todas las comodidades, no somos gente de dinero, pero como les cuento vivimos bien.

No soy una cerebrito, pero voy bien en la secundaria, no les digo en cual para no meterme en líos a los que viven por aquí cercas y llegaran a leer mi relato.

No tenía el valor de publicarlo ya que el miedo de que alguien conocido lo lea y vea coincidencias pues podría desatar algunos problemas, pero en fin lo e superado y al leer los relatos de incesto me quedo sorprendida de que pareciera que los que seducen a sus hijas o hijos son los papas y que involuntariamente una como hija se deja llevar, pues como que no me cuadra, también porque los papas son los que narran por lo regular sus vivencias con sus hijos, yo preferí mejor narrar les mi vivencia, bueno también no creo que mi papa se atreviera hacer un escrito de esto que estamos viviendo.

Como es costumbre aquí en México por lo regular siempre a las 15 añeras les hacen su fiesta, mi papa me pregunto si quería yo que me la hiciera, yo me negué le dije que preferiría mejor nos fuéramos de vacaciones él y mis hermanos y disfrutar de ese dinero en lugar de que se le compartiéramos a gorrones, en la familia les pareció muy mala idea quiero decir a mis tíos y primos todos ya pensaban en la fiesta, pero también mi decisión fue porque no tenía ganas de ver la cara de su familia de mi mama, ya que a pesar de que se fue mi mama seguíamos con la relación de abuelos y tíos.

A mi papa le pareció muy buena idea y nos fuimos a pasear una semana y media que me parecieron súper padrísimas, ya que aparte de convivir con mí familia conocí muchos chicos en ese paseo.

Podríamos que ahí empezó todo, fuimos a la playa y ahí la pasamos 8 días y el resto en una ciudad muy tranquila, les narrare que bueno ya estoy algo desarrolla dita para mi edad y mi papa pues creo que se dio cuanta cuando estábamos en la playa, ya que al verme en traje de baño se daba cuanta que algunos chicos me miraban, creo que él se ponía celosito de esto, y más que algunos les hacía caso y me quedaba a platicar con ellos.

Al regreso todo fue muy normal pero como les dije el cambio también algo, me imagino que el ya no vio a una niña chiquita que me apapachaba y jugábamos los 4 juntos. Mi inquietud a el incesto fue a partir cuando en casa de una amigas que estábamos haciendo un trabajo de la escuela y una de ellas entro a la página de todo relato, y nos pusimos a leer relatos de todo, pero a mí me parecieron muy increíbles los de incesto y los que mas me llamaron la atención, pues al leerlos me dejo inquieta, y con ganas de querer leer más sobre el tema.

Ya en casa también de mi parte cambio mucho la actitud con mi papa, creo que los relatos me hicieron tener muchas ideas encontradas, porque llegue a observar a mi hermano cuando estaba haciendo de la pipi, y en alguna ocasión hasta a mi papa también, mi papa no es un hombre feo, y también me daba cosa que después de que mi mama se fue, el no entablo ninguna relación con ninguna mujer, solo fue para nosotros y me imagino que su vida íntima la cuarto por nosotros.

En esos días empecé a envanecer mas y pues mi uniforme de la secundaria se veía mas cortito, cuando llegaba de a la escuela o cuando mi papa me veía notaba en el cierto nerviosismo, hasta que algunas veces me sorprendió verlo que me observaba, mis piernas que estaban torneando más y mi caderas como mi nalguitas estaba más paraditas, me llego a decir que tenía el cuerpo de sus mama cuando ella era de mi edad y que tenía la carita angelical de mi tía (hermana de mi papá) que siempre me pareció una mujer muy bella.

Una noche me levante en la madrugada al baño escuchaba ruidos en el cuarto de mi papa ya que tenía que pasar a un lado para ir al baño, pensé que se sentía mal y entre y como es costumbre en mi casa entre sin llamar, mi sorpresa encontré a mi papa acostado en la cama y masturbándose, me quede unos segundos observándolo y el a mí y me salí corriendo del cuarto, al otro día ni él ni yo dijimos nada, pero al mirarnos pareciera que nos daba vergüenza, nos poníamos rojos y solo nos mirábamos de reojo, yo me fui a la escuela y mis hermanos también.

El fin de semana mi papa me dijo que su hermana tenía una fiesta de unos de nuestros primos, yo le dije que no tenía ganas de ir y que también tenía mucha tarea que me quedaba él se fue con mis hermanos, mi intención era ponerme a leer más relatos de incesto, también porque no decirlo desde esa noche no he dejado de pensar en mi papa, pensando que el pobre no tiene mujer y que esta solo que para apagar sus deseos tiene que masturbarse, solo de pensar en eso me llegaba a mojar.

Ya en la tarde llego mi papa pero sin mis hermanos, me comento que ya no se quisieron venir porque estaba jugando con sus primos mi tía le dijo que se quedaran y que el domingo fuera por ellos, se le hizo buena idea y por eso se regresó solo.

Él se puso a ver la tele en su cuarto, yo estaba muy excitada, sé que esto no es normal pero tenía deseos de estar con mi papa, les contare con todos estos días o meses desde el regreso de las vacaciones, en cierta forma he estado picando a mi papa poniendo me ropa muy cortita, escotada o algunos top, para mostrar más mis atributos, no soy de senos grandes pero se ven muy bien.

Entre a su cuarto y le pregunte que hacia él me dijo que veía una película de la tele, me acosté a su lado venia vestida con una faldita cortita y un top, se me notaban mis piernas muy bien y se remarcaban mis senos, él se fijó porque en varias ocasiones note que él me echaba algunas miraditas a mis piernas como a mis senos, me gustaba que me mirara, sin más le hice una pregunta muy directa que al él le dejo, muy frio, ¿ qué es lo que hacías esa noche que te vi? El me miro se quedó mudo, y de repente después de una silencio sepulcral me dijo son cosas de hombres no tienes por qué saberlas, me reí y solo me quede callada, pero le volví a preguntar qué es lo que hacía, el me hecho una mirada más lasciva y con ganas de decirme que es lo que hacía pero, como que se arrepentía.

Le hice una pregunta más directa y sin apenarme ¿papa cuánto tiempo tienes que no estas con una mujer? Esa pregunta le provoco que se pusiera todo rojo y con la mirada hacia abajo, como si estuviera apenado, y no saber qué contestar, me dio risa y el cómo en coraje se me hecho encima jugando, diciendo que soy una niña mala que esas cosas no se les pregunta a los papas, entre risas y el que me sujetaba mis manos y juegos en que nuestros cuerpos se pegaban a tal forma que llegaba a percibir que mi papa estaba excitado, que su miembro estaba creciendo en su piyama, y que en momentos en que su cuerpo se pegaba más a mi sentía la dureza de su pene, yo estaba ya excitada, el creo que lo noto, bueno mis compis estaban todos mojados, y pues eso no lo podía evitar el en mi rostro percibía que estaba pasando algo en mí, notaba que estaba muy temeroso de seguro de que yo reaccionara de alguna en forma negativa pensando en tantas cosas que se ven en la tele o se escucha en la radio.

Sin que él se lo esperara le plante un beso en su boca que al principio recibí un rechazo de su parte diciendo me que era su hija y que eso no lo teníamos que hacer que es algo malo, me asuste por su reacción ya que él me dio un empujón que me hizo caer de centón en la cama, el solo me miro, que tenía mi rostro algo rojo y me imagino que muy confundida, por su reacción.

Mi papa me dijo mira hija esto que estás haciendo no está bien, no sé en qué error e caído en que tu reaccionaras así, y si es por algo que hecho perdona me hija, si ha habido un mal entendido.

Al escuchar esas palabras de mi papa me dejo ahora a mi fría, como era posible que el me rechazara, sé que soy su hija pero también él sabe que ya soy una mujer.

Me volví a acercar a él lo abrace, y trate de que mi cuerpo estuviera muy junto a del el, su reacción fue diferente ya que me estrecho muy fuerte sentí como mis senos se estrujaban en su pecho, el me imagino que lo noto, mi cabeza se depositó en su hombre, pareciera que no había pasado nada solo que mis senos estaba muy duros y todavía percibía por fuera que mi papa su pene se le notaba más grande.

Al sentirnos de nuevo en confianza y el más tranquilo, le di un beso en su mejilla, él lo agradeció mucho dan dome otro a mí, después empecé a besarlo en su cuello y orejas note que el reaccionaba diferente le estaba gustando mis caricias con mi boca dando le ricos besitos y mordiendole sus orejitas, note en el mas disposición, y gusto a lo que hacía.

Él estaba cediendo a todo me decidí a tratar de nuevo al cruzar nuestras miradas y vernos de frente en besarlo en su boca, le plante un beso es sus labios carnoso y fuertes, lo acepto gustoso, dan dome un beso más profundo digo en que empecé a sentir que su lengua, estaba explorando mi boca, y tratando de buscar dentro de ella mi lengua para enrollarla con la suya, esto me pendió al sentir husmear su lengua en mi boca, muy temeroso también, con su mano empezó a explorar partes más íntimas de mí, al principio, con sus manos me tocaba y me acariciaba mi espalda, después la fue bajando con un temor, me imagino que pensó que iba a reaccionar mal o rechazarlo, si supiera que desde esa noche que lo vi masturbándose, no he dejado de pensar en él, me toco mis nalguitas me hizo dar un saltito o más bien mi cuerpo se erizo, sintiendo como una electricidad que recorría todo mi cuerpo.

Mi reacción fue bajar poco a poco mis manos, y tratar de tocar su pene, el de inmediato agarro mi mano, tratando de que no lo hiciera, pero nuestros besos fueron demasiados que con mi otra mano, retire su mano y seguí en mi tarea de buscar su pene, al momento que lo encontré lo agarre arriba de su piyama, el dio un gemidito, al igual que yo. Por primera vez en mi vida estaba tocando un pene y tocando también el de mi papa.

Diestramente metí mi mano en su piyama, encontrando el pene desnudo, sintiendo el calor de su aparato y me imagino que el también sintiendo mi mano apretarle, el gemía, sentía que estaba dispuesta a todo en ese momento, nos separamos un momento , solo nos mirábamos nunca entablamos una plática, por mi parte para que el no retrocediera en lo que hacíamos, yo creo que él pensó lo mismo, sin más me quite mi faldita y mi top, quedando ante el solo en pantis, el reacciono con una sonrisa medio nerviosa, me levante un poco y me quite mi panti, quedando ante el completamente desnuda, solo dije una palabra DESNUDATE su reacción inmediata lo hizo, quedamos los dos frente a frente desnudo yo, muy provocativamente, lamí mis labios con mi lengua y nos fundimos de nuevo en un beso, pero ahora muy distinto, ya que nuestros cuerpos desnudos por primera vez se unieron en uno, yo sentí su corazón palpitar muy fuerte, yo también, sentía su calor de su cuerpo que me trasmitía al mío, estaba súper excitada, el con su pene parado, lo tocaba con mis manos y masajeaba le gustaba su reacción fue de agrado lo notaba porque sus besos se hacían más intensos y pareciera que se quería comerse mi lengua.

Fue en ese momento que el dejo de besarme en mi boca, y a besarme todo mi cuerpo, al sentir que empezó en recorrer mi cuello morderme mis orejitas y besarme el interior de ellas, salían de mi boca solo gemidos ((uyyyyyyy, mmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii masssssssssssssssss bésame massssssssssssssssss)), bueno dije también algunas cositas pero eran más mis ruidos guturales y gemidos...

El me beso todo mi cuerpo se prendió en mis senos, que son algo chiquito les recordare que tengo 15 años, mi manchón de bellos en mi cosita es escaso, apenas estoy teniendo algunos, pero mi calor es cada vez más intenso, y fuerte, gemía, y empecé a gritar cosas, masssssss besameeeeeee mas quiero sentirte quiero ser tuya, de nadie más, quiero ser tuya, le decía en forma insistente a mi papa, yo creo que le gusta lo que decía porque él con más ganas lo hacía, entre mis gritos casi me hace orinar cuando por primera vez sentí el contacto de su boca en mi vagina, me motivo a que dirá un vistazo y verlo arrodillado a mi vagina besando y metiéndome su legua, me excito mucho, estaba a punto de volverme loca de tanto gusto que me daba mi papa, imaginen, mi padre que dio su parte de con su semillita, para que yo naciera, en ese momento él me estaba dando un tremenda mamada que me estaba volviendo loca de gusto, empecé a gemir decir más tonterías , MMMAASSSSSS, SIGUEEEEE NO TE DETENGASSSSSSSS ME ESTAS DANDO MCUHO GUSTOOOOOOOOOO, DIOS PAPA SOY TU HIJA UNAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAA, DIOSSSSSSSSSS YA NO PUEDO, QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SIENTO ALGOOOOOOOOOOOOOOO, DIOSSS, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOO,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me vine por primera vez, un intenso orgasmos que no podía con mi misma, estaba en el punto del delirio, dios que ricura, que rico , solo en plasmar estas letras en mi relato, ya estoy toda húmeda de recordar el momento.

Todavía no pasaba nada más serio entre los dos y ya había tenido un orgasmo tan intenso que no supe si había sido solo uno a varios a la vez, mi propio padre mi progenitor, el que con su semilla mi dio vida estaba dan dome el gusto más grande de mi vida, para muchas o muchos me imagino que esto es aberrante, pero como se sentirían ustedes de ver a la persona que más quieren irse consumiendo por la pérdida de su pareja y más por el modo que la perdió, por otro, él siempre me dijo que tenía un gran parecido a mi mama y ser yo la que le sacie en sus deseos sexuales y sentirme su mujer como en muchos relatos que he leído.

Estaba a punto de caer desmayada del orgasmo que mi propio padre me había hecho llegar, me quede cansada, sin decir nada mi padre viendo me a mi rostro, sin aviso alguno se paró, viéndolo con su tremenda virilidad, y con sus manos me separo las piernas comprendí de inmediato que ya venía la hora de consumir nuestro acto final, mi cuerpo empezó a temblar, no era frio, era la emoción de poder por primera vez sentirme poseída, tampoco, el hecho de que iba a perder la virginidad, ya que ni eso lo tenía en mente, no tenía ni idea de que fuera a pasar, solo de pensar que como en muchas fotos, lecturas, solo iba ser penetrada por el ser que más amo mi padre.

El tenía una tremenda erección se veía grande su pene al principio yo misma dude si en verdad él no me lastimaría, se fue acostando y guiando su tremenda protuberancia a mi vaginita, sentí como por primera vez su tremenda cabeza de su pene pegaba en los labios de mi vagina, dio un pequeñito empujoncito y desapareció si cabecita en mis pliegues, yo me quede muy quietecita levantaba mi cabeza para no perder detalle de mi primera vez, a pesar de mi nerviosismo, me encontraba súper mojada de mi vaginita, al notar que su glande o cabeza de su pene de mi papa entraba sin dificultad, gemí de una forma que hice que mi papa me mirara a mi rostro, ya que al igual que yo estaba observando cómo me iba penetrando, con su gran pene, dije un AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, MMMMMMMMMMMMMMM, el desconcertado me dijo que si me dolía le dije que no, que el prosiguiera, el me miro de frente, se acostó un poco más sin que me penetrara, muy quedito, mi dijo a mi oído, MI AMOR, TE VA DOLER UN POQUITO, PERO ES SOLO UN MOMENTO. ME DIO UN BESO EN MI BOCA MUY TIERNAMENTE, y sin que me diera tiempo a que reaccionara dio un empujón fuerte y certero, solo dije HAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY, SACALO, ME DUELEEEEE SACALLLOO HAYYYYYYYYY, y me empezaron a brotar lagrimas del dolor tan intenso en mi vientre, dios solo en mi mente era lo que me salía, trate de muchas formas de zafarme de mi papa lo empujaba con mis mismas piernas, le pegaba en su espalda con mis manos, y él no se quitaba, era un dolor muy intenso, no sabría como describirlo, ahorita que estoy escribiendo recordé un coacción en que a una mariposa le clave un alfiler, ella aleteaba con gran insistencia intentando de escapar pensándolo yo parecía esa mariposa, que estaba ensartada en un gran palo y que no podía zafarme por mas intentos que hacía, me sentía agobiada, y no dejaba de llorar le rogaba lo amenazaba, le decía que tuviera compasión por su hija, yo creo que pensó ahora si mi hija jajajajajajaja, pero él se mantuvo en esa posición, no hacia ningún movimiento solo se quedó desde su estocada ahí, sin moverse, solo se movió dos veces y solo como para reafirmar si ya había cumplido con su cometido, él sabía que desde la primera estocada él ya había cumplido, ya le había entregado mi virginidad al ser que más amaba en mi vida, mi PADRE.

Empezó a moverse poco a poco él sabía que todavía sentía algo de dolor, ya que me quejaba débilmente, me sentía como derrotada aunque feliz, y no sabiendo porque esa felicidad en ese momento, después comprendí porque, los movimientos fueron cada vez más rápidos es decir de lentos empezaron a subir de intensidad, el dolor aunque persistía débilmente todavía, empezaba a sentir un cosquilleo en mi cuerpo, así como cuando mi padre empezó haciéndome oral, pero ese cosquilleo empezó a ser cada vez más intenso, era como cosquillas y a la vez escalofríos, no sé cómo explicarlo, y los gemidos de mi boca empezaron a surgir, MMMMMMMMMMM., MASS DURO, NOOOOO PARES PAPASITOOOOOOOOOO, ME ESTA GUSTANDO, DE REPNTE ENTRE LAS METIDAS SURGUIA UN POQUITO DE DOLOR, HAAAAAYYYY, EL PROCUPADO SE PARABA UN MOMENTO me miraba yo solo mirando casi le decía que siguiera, sin decir nada seguía metiéndomelo de repente muy rápido y de repente muy lento uyyyyyy, no saben que rico, me sentía de nuevo desfallecer, tenía ganas de llorar, gritar, no sé decir muchas cosas, pero no dejaba de gemir, DIOSSSSSSSSS, NOOOOOOOOPARESSSSSSS ESTOY SINTIENDOOOOOOOOOMUYYYYY RICOOOO AAAAAAAHHHHHHHHH, UUUUYYYYYYY MASSSSS, SIIII MASSSSS YAAAA YYAAAA NNOOO DIOSSSS SII MASSSS YYYYAAAAA AHHHHHHHHHHHHH HAAAAAAAAAAAYYYYYYY. MMMMMMMMMMM QUE PASAAAA MASSSSS NO PAREESSSS me estaba viniendo por una segunda coacción pero esta vez siendo fornicada ( o cogida, como lo quieran que lo diga) por mi papa, al darse cuenta de eso empezó a una saque y metida mas rápida, ya no podía sentía súper rico, me estaba, ya al punto de la locura, el me lo metía mas fuerte sentía como si su pene me pegara en lo más profundo de mi, esa sensación de golpeteo me hacía más dichosa y me excitaba mucho más, ya en un alarido le dije YYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOOOO PUUUUUUUUUUUUUEDOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAPAAA, ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, SOOYYYYYYYYYYYYYYY TODAAAAA TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y quede desfallecida parecía que estaba muerta pero él no dejaba de estarce moviendo y seguía metiéndolo lo más fuerte que él podía sentía que de nuevo mi cuerpo empezaba a sentir de nuevo las sensaciones de ese ratito, y empezaba a reaccionar, gemía y medio abría mis ojos ya que por la intensidad de esa rato de mis orgasmos, quede desfallecida y cansada, pero entre abiertos y cerrados empecé a ver que mi papa, seguía en su labor el seguía metiéndomelo no paraba, de repente sentí que su pene se tensaba dentro de mí , no entendía y el momento en que yo volvía a sentir un orgasmo nuevo, sentí el chorro de agüita calientita dentro de mí, provoco que mi orgasmo fuera más prolongado y fuerte, grite con todas mis ganas no sé si me escucharon en la otra casa de los vecinos o en la calle, pero fue algo indescriptible, YA NO PUEDO MÁSSSSSSS y se vino abajo quedando arriba de mí no sentí ni su peso de su cuerpo, y solo quedamos dormidos o somnolientos sentía su respiración al igual que la mía era intensa estaba agotada, mi pobre padre también, mi vaginita todavía tenía dentro de ella su flácido pene y chorreando de un líquido blanco, pero con rastros de sangre, era el precio de mi virginidad, ahí estaba el sello de que estaba regalando le al ser más querido de mi vida lo más preciado de mí, mi VIRGINIDAD, nos quedamos acostados muy abrazaditos su pene se salió de mi vagina y de ella empezaron a brotar más líquidos, no nos movimos, nos quedamos así el me abrazo y me beso yo con una alegría le recibí su beso, y le correspondí.

El tiempo se nos fue como agua, ni me acuerdo a que ahora empezamos ni a qué hora acabamos solo el tiempo dirá, pero cuando yo desperté mi padre estaba todavía junto a mí, pero acarician dome mi pelo ya despierto como cuando era más chiquita, cuidando mi sueño, me medio levante y le di un gran beso el busco mi lengua y nos fundimos los dos en un gran beso, de nuevo nos excitamos y empezamos a acariciarnos el me beso con más intensidad boca, cuello, orejitas, espalda, mi colita, terminando en besarme mi vaginita que todavía tenía vestigios de la noche, se paró mi papa su pene ya estaba parado, y me lo fue metiendo no tuvo dificultad alguna ya que, estaba lubricada por el semen que todavía tenía de la noche y de la excitación del momento, empezó a metérmelo y a sacármelo al principio lentamente y de repente a hacerlo más intenso, hasta que me empezó a sacar gemidos y gritos, MASSSSS MASSSS YAAAAAAA, NO PAREESSSS PAPITOOOOO NO PARESSSS METEMELO TODAAAAAAA SOY TODA TUYAAAAA, SIN SABER LO QUE DIJE,ME SALIO ALGO QUE A MI PAPA LE PROVOCO YO CREO MAS EXCITACION YA QUE FUE MAS DURO EN SUS METIDAS, Y FUE QUE LE DIJE QUE NO DEJARA DE METERMELO SOOYYY SOY MUJERRR DE AHORA EN ADELANTE, no permitiré que le falte una relación, y que estaría a toda disposición para solo el, ME VENGOOOOOOOOPAAAAAPAAAAAAAAAAAAMEVENGOOOOO DE NUEVVOOOOOOOOYAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHOOHHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHME VEEEEENGOOOOOOOOOOOSOYY TUYAAAA NO ME DEJESSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIIIIIIIIII MMMMMMMMMMMMMMMMMM, termine en otro orgasmos y sentí que él me inundo por dentro nuevamente, así quedamos los dos juntos por una hora no nos movimos, me levante y le dije que le iba hacer un rico desayuno así fue me puse su bata y me fui a la cocina a preparar un suculento desayuno para los dos, llego solo en calzones a la cocina y nos dispusimos a desayunar, después él me dijo que fuéramos a bañarnos nos bañamos juntos y no desperdiciamos el momento en el baño por tercera vez en pocas horas tuvimos de nuevo sexo muy intenso, de mil formas.

Ya por la tarde los dos bien vestiditos, me dijo que teníamos que ir atraer a mis hermanos, a casa de su hermana, el como yo estábamos muy ojerosos y con una carita que pareciera que hubiéramos tenido una gran parranda, por la noche, como había tiempo nos dimos unos horitas de dormir, él se levantó y dijo ya es hora mi amor vamos por lo niños.

Me encanto esa forma de despertar me sentí su mujer, su esposa, su amante, me sentí importante para él, le di un beso y nos abrazamos y nos dispusimos a salir por los niños, parecíamos una pareja que iba por sus hijos, me sentí así.

Ya de regreso no dejábamos de mirarnos mis hermanos se quedaron dormidos atrás del asiento, y al darme cuenta de eso me acerque a mi papa y le plante un beso en su boca él se sorprendió de esto, y sonrió, y se acercó también a mí para corresponder ese beso, lo tome de las manos, y el gustoso hasta llegar a la casa.

Pasaron los días, sin más, en momentos en que nos encontrábamos solo cuando mis hermanos se iba a la escuela teníamos nuestros momento para los dos, ya estábamos viviendo como un matrimonio en que solo esperábamos la salida de los niños para tener sexo, a los dos meses me sentí algo mal, me sentía con nauseas, y vomite varias veces, llego mi papa de trabajar en la noche y mis hermanos lo interceptaron, y le dijeron que estaba asustados que yo me sentía muy mal que estaba vomitando, con ojos llorosos sin saber que pasaba ellos estaba súper asustado, yo solo le dije a mi papa que seguro me había hecho mal los camarones que habíamos comido un día antes, pero el solo nombrar camarones me dio un asco que termine vomitando en el baño, él se asustó, y dijo que mejor íbamos al doctor hizo una llamada y nos dispusimos a salir todos, paso a la casa de su hermana y dejo a mis hermanos, él estaba serio, al parecer el sabía que pasaba, me hizo un pregunta, te bajo tu regla el mes pasado, yo le dije que sí pero que muy poquita descarga tuve casi no me salió nada, me dijo sabes hija, por tantas cosas sin pensarlo, al parecer sin habernos prevenidos, creo que te embarace, tiene todos los síntomas de una mujer embarazada, me quede paralizada él se hizo a lado de la calle y nos quedamos viendo, que habíamos hecho como adolescentes tontos solo nos dejamos llevar, y no tuvimos precauciones y ahora estaba las consecuencias, llore ya no supe porque razón, pero llore mucho, pensé que mi vida estaba terminada, sé que a la vez tenía mucha alegría ya que tenía en mi vientre el producto de un amor prohibido pero de todas formas de un amor profundo entre un hombre y una mujer, planeamos que íbamos a decirle al doctor, y pues llegamos al consultorio, ahí me reviso, me hizo una prueba y en efecto salí positiva, mi papa hizo un gesto de enojo, bueno ya planeado, el doctor calman dolo y diciendo le que muchas veces los adolescentes hacen cosas sin pensar y que esto es el resultado.

Pero que lo lleváramos bien que ya no se podía hacer nada solo si el muchacho se haga responsable de esto y si no que le quedaba solo apoyarla, el solo acertó a lo que dijo el doctor, y creo que nos creyó en todo.

Al ir con mis hermanos en el carro todos estábamos muy callados mi hermano me imagino con preocupación nos preguntó que tenía, mi papa voltio y el mismo contesto, le dijo que iba a tener un sobrinito, mi hermano sabía perfectamente que era eso, el solo hizo como un gesto de enojo, y pues me pregunto si estaba embarazada, a que yo le confirme que era así. Todo el camino hasta llegar a la casa todos estábamos en un tremendo silencio, no dijimos nada y solo nos limitamos hacer nuestras cosas sin decir nada, bueno mi papa y yo nos mirábamos lo notaba a él en cierta forma preocupado pero como feliz.

De ahí nuestras vidas cambiaran mucho, en algunos meses se me empezó a notar mi pancita mi papa hablo con sus hermanos diciendo les las mentiras que ya habíamos planeado sobre nuestro progenitor, ellos creyeron y pues también les informo que para evitar habladurías y problemas para mí, íbamos a cambiarnos de domicilio, que al principio mis tíos no les pareció muy buena idea, pero era una decisión de nosotros, le agradecí ese detalle de mi papa para mí. Mi embarazo no fue complicado a pesar de mi edad, fue un embarazo muy bien llevado, y pues me sentía feliz, como iba creciendo mi pancita y sentía a mi hijo dentro de mí, entre mi papa y yo seguimos con nuestra vida marital, cuando mis hermanos se iba a la escuela o los llevaba a la casa de mi tía, pues nosotros teníamos nuestro tiempo para tener nuestras relación, el tener sexo con mi padre embarazada no sé si es morbo pero lo sentí muy rico me gustaba y le agradecía que él no me dejara como a muchas mujeres que en todo ese tiempo ni las tocan.

Por suerte ya estaba a finales de la escuela, el próximo ciclo escolar entraba a la preparatoria, y ya no había problema por la secundaria, salí de la escuela con buenas calificaciones y entre a la prepa que quería que quedaba cercas de mi casa.


Me inscribí, pero por mi embarazo no pude terminar mi primer semestre, pero ya en este momento que estoy terminado el relato ya nació mi lindo hijo es un hombrecito muy lindo y mi padre como yo nos sentimos felices de él, él y yo vivimos y seguimos en lo nuestro y lo prometido, voy a ser su mujer, su esposa, amante, para que el disponga de mí en todo lo que quiera.

Es lo que les puedo relatar de nuestra vida entre mi padre y yo, si se han dado cuanta no he mencionado para nada mi nombre ni la de mi papa como hermanos, y lo hecho para evitar que alguna persona por casualidad sepa quién somos…

Yolanda 

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...