lunes, 16 de marzo de 2015

Suicide Girls Comix



Miniserie inspirada en las Suicide Girls, proyecto visual erótico en formato web que nos muestra a diferentes chicas de corte gótico o punk tatuadas en gran medida que promocionan el poder femenino a través del control de su sexualidad.
La historia aborda las aventuras de un grupo de estas chicas luchando contra una corporación tecno-religiosa que intenta privar a la sociedad de sus libertades individuales. Al final de cada número se ofrece un mini-relato de Suicide Girls en diferentes épocas históricas además de una excelente galería de imágenes eróticas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México