lunes, 13 de abril de 2015

Pack de Libros Eróticos: Viciosas Criaturas, Belinda, La canción de Nora


Viciosas Criaturas de Dr. John Paul Baron-Carter 
Amas de casa, estudiantes, empresarias, secretarias, e incluso algún hombre despistado... las viciosas criaturas que te presentamos en este libro se dedican a cosas sencillas como tú y como yo. Sin embargo, en su interior guardan los mayores y más increíbles secretos que jamás contarían a nadie. ¿La diferencia y nuestro acuerdo? Ellas ven sus confesiones publicadas (respetando el anonimato) y nosotros las ponemos todas juntas para que las leas tú. A través de las redes sociales y de nuestro correo nos habéis contado de todo, y nosotros lo ponemos a la vista de todo el mundo. 
Cualquiera tiene algo que ocultar, pero también algo que le gustaría que supieran los demás y nunca se han atrevido a desvelarlo. Disfruta ahora de estas viciosas criaturas reales y sus más íntimos secretos. ¡Quizás detrás de alguno de los nombres se esconda una vecinita, una prima, una hermana o una novia, quién sabe! ¿O eres una de las participantes? ¡Si te atreviste a participar, aquí encontrarás tu secreto como te prometimos! Recuerda, ¡¡TODOS TENEMOS ALGO QUE OCULTAR!! 


Belinda de Anne Rice
En Belinda, Rice nos sumerge en una historia de amor prohibido para descubrir los oscuros recovecos de la pasión. Igual que Historia de O escandalizó en la década de los sesenta expresando lo que hasta ese momento se mantenía velado, Anne Rampling pone de manifiesto los deseos sexuales de nuestro tiempo. 
Bajo el pseudónimo de Anne Rampling y siguiendo la tradición literaria de Anaïs Nin y Henry Miller, la autora de las Crónicas Vampíricas se permitió su prosa más intensa. Éstas son las dos primeras novelas de la serie erótica de Anne Rice, a las que seguirá la trilogía de la Bella Durmiente, publicada con el pseudónimo de A.N. Roquelaure.


La canción de Nora de Erika Lust
Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el mister ioso y sensual Matías.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...