viernes, 15 de mayo de 2015

Maria no Chibusa (AKA Breast of Maria)


Masao ( Kokone Sasaki ) fue una vez famosa por tener poderes sobrenaturales, pero ahora vive como una prostituta. Su poder especial es saber cuando una persona va a morir tocándolos. Masao tiene relaciones sexuales con hombres a punto de morir.
Un día, un hombre llamado Tachibana ( Shima Ohnishi ) aparece delante de ella y expresa su deseo de filmarla. En realidad, Tachibana quiere vengarse de ella. Su esposa se suicidó después de escuchar de Masao que iba a morir. Tachibana se debatirá entre su deseo de venganza y su deseo por Masao.






1 comentario :

  1. Alguien tiene los subtitulos para esta pelicula o sabe donde conseguirlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México