Noticias del Blog

ANUNCIO, ANUNCIO IMPORTANTE

miércoles, 6 de mayo de 2015

Prendimi l'anima (AKA The Soul Keeper, Te doy mi alma)


El Doctor Jung atiende a Spielrein, una joven de origen judío en un hospital psiquiátrico. En el tratamiento inician un romance a través del psicoanálisis, donde Jung busca apoyo en Freud. Por su parte Spielrein se recupera, estudia medicina y consigue ser la primera mujer psicoanalista en Suiza. Pasando por un proceso de niña a mujer y paciente a médico.
En el 2011 se realizo un remake de esta película llamado A Dangerous Method al más puro estilo (osea una mierda) Hollywood con la insufrible Keira Knightley y tal y como ella es, la película fue plana y sin sentimiento, sin comparación con la original.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México