miércoles, 10 de junio de 2015

1997 Verda o Consecuencia, Nacho Vegas



01 Añada
02 Ente les Bisarnes
03 Silen
04 Verdá
05 ..........
06 Consecuencia
07 Un Xuegu Mui Interesante
08 Un Xuegu -Al Viesu-
09 Señardá





La colaboración de Nacho Vegas y Ramón Lluís Bande además de Diariu abarca también está banda sonora compuesta por Nacho para una serie de la Televisión de Asturias dirigida por Bande, basada en el libro "Verdá o Consecuencia" (1997) del propio Bande. Un trabajo grabado en los estudios ODDS de Gijón con Paco Loco -además de la producción aporta bajo y guitarra eléctrica- que cuenta con las colaboraciones de María Canellada y Nohemí Domínguez (violín), Marcos Fuentes (chelo), Omar Prieto (voz) y Ruma Felpeyu (bodhrán).

Cortes breves e instrumentales entre los que destaca "Señardá" -el único en el que escuchamos la voz de Nacho-. Una pequeña joya escondida realmente brillante... "Recuerdo un tiempu na oscuridá / moviendome a tientes ensin mirar atrás".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México