Noticias del Blog

ANUNCIO, ANUNCIO IMPORTANTE

jueves, 18 de junio de 2015

Sexo, Amor y Pistachos Comix


Ramón Boldú, uno de los pioneros en castellano del relato autobiográfico cuando este género del cómic tan recurrente hoy en día no estaba de moda, propone con Sexo, amor y pistachos una nueva entrega de sus diarios, una suerte de memorias en absoluto pudorosas.
En Sexo, amor y pistachos, Ramón Boldú, a un suspiro de entrar en la sesentena, sigue haciendo gala de la frescura y el descaro de décadas pasadas: Private realizó The Uranus Experiment; la cinta obtuvo el galardón a la mejor película del año 2000, en el Festival Porno de Berlín. A Boldú le contrataron como guionista para dicha película; pero, en lugar de trabajar en el guión, se dedicó a preparar cafés para el equipo de producción y para los actores y actrices (entre las que se encontraba Silvia Saint, célebre actriz del género).
El problema es que en Private hablan exclusivamente en inglés y Boldú, que no tiene ni idea, y como la familia tira para que todo quede en casa, se ve obligado a “invitar” a su hijo a trabajar de traductor en la película. Toda una experiencia para el chico de 18 años.
Ramón Boldú, que ya fue un cronista descocado de la Transición, con sus obras Bohemio pero abstemio y Memorias de un hombre de segunda mano (reeditados por Astiberri en 2009), también se ha adentrado más recientemente en los 90 con El arte de criar malvas (Astiberri, 2008). Y promete seguir dando guerra: Boldú tiene experiencias que contar para dar y tomar. 

Sinopsis tomada de www.astiberri.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México