miércoles, 1 de julio de 2015

¡Por fin!! LASCIVIA de Julio más provocativa que nunca


Conforme los números se suceden entramos en terrenos más escabrosos pero no seré yo quien censure mi propia creación, así que sin nada que perder damos un paso adelante en gustos más oní- ricos, aunque viéndolo bien solo es un sector (el de siempre) los que más se sorprenden porque las nuevas generaciones al parecer dejan los tabúes tirados en el suelo, hablar antes de zoofilia era una completa barbaridad hoy he visto videos de personas comunes y corrientes practicando alguna variante de este gusto sexual, ¿bueno o malo? quien lo puede decir pero conforme pasen los números nos iremos acercando a gustos más extremos, ¿verdad?
Además por primera vez en la Comixteca no hablo de un dibujante sino de un guionista y no de cualquiera, cuando se habla de Alejandro Jodorowsky se debe hablar en palabras mayúsculas, él no es un artista es “El Artista” en casi cada campo de las artes visuales. En la sección de Cinema Paraíso, ocho filmes asiáticos donde se plasman las diferentes formas en que esa parte del mundo interpreta al Dios Eros. 
En fin cada mes es un verdadero placer construir y compartir este proyecto editorial llamado LASCIVIA y más en el mes de mi pingo.





1 comentario :

  1. Will there be more English versions of this publication???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...