viernes, 28 de agosto de 2015

Da Sweet Blood of Jesus


Es una peculiar historia de amor sobre un ser humano que se siente atraído por la sangre. Cuando el Dr. Hess Green se introduce en un misterioso artefacto maldecido por el curandero Lafayette Hightower, es atraído sin control hacia su reciente sed de sangre, sin embargo, él no es un vampiro.
Lafayette sucumbe rápidamente a la naturaleza que le ha sido impuesta y deja a Hess como un hombre totalmente transformado.

Pronto, la mujer de Lafayette, Ganja, viene en su busca, pero se ve envuelta en un peligroso romance con Hess, cuestionándose la propia naturaleza del amor, la adicción, el sexo y el estado de nuestra aparentemente sofisticada sociedad.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México