lunes, 12 de octubre de 2015

Svartur á leik (AKA Black's Game)


Svartur á leik es una película basada en el best-seller de Stefan Mani, “Black’s Game”, y producida por la compañía ZIK ZAK FILMWORKS, fundada en 1995. Fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Róterdam en 2012.
La película cuenta la historia de Stebbi. A partir de una pelea en un bar, el personaje se ve envuelto en el mundo de la droga y el narcotráfico islandés. Todo empieza como una cadena de favores Tóti ayuda a Stebbi con su caso en los juzgados por la pelea y a cambio Stebbi debe ayudar a Toti. A partir de ahí Stebbi se va metiendo cada vez más en una banda de narcotráfico conocida como 777 y su papel en la banda es cada vez más importante. Controlan toda la droga de Islandia, eliminan a la competencia, roban un banco… Esto cada vez cansa y desgasta más a Stebbi quien termina por abandonar la banda.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México