miércoles, 9 de diciembre de 2015

2009 Hermano te estoy hablando, Jaime Roos



01 Hermano Te Estoy Hablando
02 Quince Abriles
03 Chalaloco
04 Lluvia Con Sol
05 Expreso Horizonte
06 Good Bye (El Tazón De Té)
07 Ella Allá
08 Laraira
09 Milonga De Gauna
10 Conversación
11 El Beso
12 Nocturno
13 Golondrinas
14 Postales Para Mario
15 Vida Número Dos
16 Una Vez Más
17 Una Vez Más (Versión Reducida Radiable)





Jaime Andrés Roos Alejandro, conocido popularmente como Jaime Roos (Montevideo, Uruguay, 12 de noviembre de 1953) es un cantante, músico, compositor y productor uruguayo de música popular de ese país.

Los tambores que recorren el Barrio Sur, lo que transmite la radio, la música de los tablados del carnaval, los Beatles y el rock han sido algunas de las influencias que asimiló para luego plasmar una música con personalidad y sello propio que le ha valido el éxito con el que cuenta en su país, y que se está extendiendo a nivel internacional. Estas características hacen que sea uno de los cantantes uruguayos más populares, con gran venta de discos, y conciertos con entradas agotadas.

Vivió desde chico en un departamento sobre la calle Convención a metros de Durazno, esquina que inmortalizó en una de sus canciones más conocidas, «Durazno y Convención». Su música fusiona rock, candombe, milonga, tango y murga, interpretando el sonido de Montevideo. Es reconocido hincha de Defensor Sporting, a cuyo primer campeonato dedicara otro de sus temas más conocidos, «Cometa de La Farola». Entre sus éxitos caben de mencionar «Brindis por Pierrot», «Amándote» y «Si me voy antes que vos».

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...