miércoles, 24 de febrero de 2016

1997 Armando Palomas y La Veladora, Armando Palomas


01 El borracho
02 Domingo beisbolero
03 Ojala que llueva sangre
04 La rumba
05 Santa del Infonavit
06 San Marcos roll
07 Historia de una noche
08 Donde huevan las Arañas
09 El swing de las violetas
10 El blues de la querencia





Cantautor independiente, que canta un estilo de rock mexicano. Su nombre real es Armando Jiménez Veloz.
Sus canciones se caracterizan principalmente por describir la vida como ocurre a su alrededor, agregándole un tono fuerte y sarcástico.
Antes de ser solista participó en "La Clika" con la cual grabó su primera producción profesional llamada "historia de una noche", tres de sus trabajos han sido considerados como los mejores cds del año: "Puros Besos", "Llamadas Perdidas" "Que se muera el rock y que viva el Mambo". Es considerado como uno de los mejores compositores de la escena del rock del país, su trabajo sigue trascendiendo no solamente en este país sino que su trabajo creativo va aún más allá de las fronteras, donde está consolidándose como un compositor de culto; y cada lugar donde pone su música es un lugar que queda encantado con la magia de este compositor orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido (término usado para identificar a los habitantes y/o nacidos en Aguascalientes, México.). Cada vez se llena de más seguidores, con ese efecto rarísimo de boca en boca y sin estar en los medios masivos de comunicación, llámese radio y televisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México