martes, 31 de mayo de 2016

Llegamos a Junio, mitad de año con la Mejor Versión de LASCIVIA

Si no Sabes como Comprar la revista, comunícate conmigo para recibir instrucciones a enriquerojas7@gmail.com



Queridos Lascivos llegamos a mitad del año con una extraordinaria publicación, y es que cada día nos hemos esforzado por que el contenido de la revista no solo sea actual y novedoso sino también interesante y prueba de que lo hemos estado haciendo cada vez mejor es la cantidad de descargas que la revista recibe en sus dos presentaciones, a saber la de paga y la gratuita.

Cabe señalar que la versión de paga es la razón por la cual existimos, sin embargo la versión libre nos ha llenado también de satisfacción ya que estamos a punto de llegar a todos los países del mundo por lo menos con una lectura, por todo ello gracias, gracias infinitas.

Este mes llegamos al numero final de la serie Kiss Comix y para cerrar con broche de oro se comparten 13 números en vez de los habituales 12, el numero de videos de bestialidad sube a 10 y las películas eróticas que se ha escogido son solo producciones del nuevo milenio y de varios países en donde entienden el erotismo de distintas formas, estamos particularmente orgullosos de la acogida que han recibido los videos de las series doble penetración y dolor de elite pues han sido muy bien considerados por quienes los han descargado, en fin seguimos adelante y seguimos haciendo historia con esta revista que es de todos ustedes y que es la mejor revista de erotismo en español y la única que existe con el formato de descargas incluidas.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México