domingo, 31 de julio de 2016

Por Fin en LASCIVIA de Agosto, MALADOLESCENCIA sin censura


Queridos Lascivos, dicen que sentirse orgulloso de tu propia obra es pecar de vanidad, pero después navegar tanto durante tantos años, quizá más que la mayoría de quienes  me acompañas en este viaje de erotismo y sexo, puedo decir sin falsos triunfalismos que esta obra que tienes hoy en tus manos es una de las más ricas en todo sentido, y de la cual me siento sumamente orgulloso.

El mes de Agosto llega y llega cargado quizá con la mejor cantidad de material descargable y no es que los números anteriores no reúnan una calidad superior, pero este mes si que nos lucimos, nos hemos atrevido a compartir películas que a día de hoy siguen prohibidas en algunos países, completas y sin censura, Maladolescencia sin ir más lejos es una de esas películas que a pesar de los años (desde 1977) sigue y seguirá (si no cambiamos como sociedad) prohibida por la edad de sus actores y sin embargo sigue siendo un documento fiel de la realidad de los niños y adolescentes, de su crueldad y su esquizofrénica forma de ver la vida y enfrentarla. En fin que vale la pena verla y disfrutar de su erotismo.

Además hoy que paginas tan importantes para nosotros como kat.cr han caído  y sus sustitutas aun no están a su altura, es reconfortante saber que tenemos material de sobra para compartir con ustedes y si son (como yo) erotómanos de corazón seguramente es un descanso para ustedes saber que aquí en nuestra trinchera seguimos con buena salud. Gracias por acompañar este viaje y por apoyar este proyecto, especialmente a quienes se toman unas monedas para hacerlo posible.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA






3 comentarios :

  1. quiero comprar la revista de agosto gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar la revista de agosto gracias

    ResponderEliminar
  3. escríbeme a enriquerojas7@gmail.com y por ese medio te doy las instrucciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...