viernes, 30 de septiembre de 2016

Dos Años de LASCIVIA y seguimos siendo los mejores ¡Vívelo! con Lascivia de Octubre


Queridos Lascivos, un año más concluye y con ello el balance de la reflexión de lo que hemos sido, de lo que hemos logrado con este proyecto y con los anteriores, es tiempo pues de evaluarnos y de modificar lo que se tenga que modificar y continuar lo que según ustedes y nosotros ha valido la pena, gracias a los que amablemente han compartido sus consejos y sugerencias pero sobre todo a quienes han tenido a bien gastarse una pequeña suma en la adquisición de la versión completa.

Creo que este numero redondea lo que nos hemos propuesto como meta y eso es el reunir en un mismo sitio, el erotismo de ayer y de hoy, clásicos de papel y de celuloide que serán sin duda alguna un placer para sus ojos y sus sentidos, verdaderas joyas que completarán  sus videotecas, sexo sin igual en la pornografía que gracias a nosotros evitan buscar y descargar de formas menos seguras, cómics y novelas gráficas de las más diversas plumas, literatura que incrementa sus bagajes eróticos, en fin una fiesta por y para sus sentidos y de quienes compartan su intimidad. 

Pero sobre todo la promesa de que seguiremos adelante buscando tu placer, con mejores artículos, con los archivos que componen nuestra biblioteca llevada a cada comprador de la forma más segura y óptima que encontremos, en un año que esperemos sea el definitivo para arraigarse en tus gustos y tus preferencias, sigamos pues adelante en este hermoso viaje sibarita y lascivo. 

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México