martes, 18 de octubre de 2016

Jan Dara: The Finale Capture


Segunda parte de la nueva versión del clásico "Jan Dara" que ha sido dividida en dos partes, titulados Jan Dara: The Beginning y Jan Dara: Final Capture.

Basada en una reconocida y polémica novela tailandesa escrita por Utsana Phloengtham, la película cuenta la historia de Jan, un niño que crece con un padre sádico y perverso, Luang Wisnan, un hombre mujeriego adicto al sexo. Ambientada en la década de 1930, la historia narra el sufrimiento y crecimiento de Jan, cuya madre muere al dar a luz y por ello es intensamente odiado por su padre. Buena parte de la historia se centra en el primer amor de Jan y su lucha por tener una relación normal con una chica de su misma edad, a pesar de las influencias negativas de su vida.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México