sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017 te desea LASCIVIA de Enero, la mejor y única revista con contenidos descargables


Feliz y Lascivo año amigos!!! Pues el tiempo como siempre nos trae a este momento del calendario en que renovamos compromisos personales y sociales para beneficio de quienes nos rodean y a quienes amamos. Por mi parte la realización de la revista se revitaliza y me llena de nuevos ánimos de seguir adelante. Creo que esto se demuestra en el especial cuidado en la realización de este número el cual me llena de orgullo y satisfacción, espero que a ustedes les deje con una hermosa sonrisa y les haga pasar un buen rato.

He reunido una serie de artículos de sumo interés y algunos relatos excelentes, que en conjunto con la variedad de vídeos, películas y cómics, les garantizan más de un momento de satisfacción intelectual y sexual (que es la que nos interesa).

Además me llena de llena de emoción comunicarles que ya es posible comprar el pack con los primeros 26 números de la revista pagando solo 25 de ellos y que incluye como PLUS todos los regalos que hasta la fecha se han incluido con las revistas, estoy hablando de más de 520 GIGAS de películas, vídeos, revistas, música, libros, etc. ¿te imaginas las horas que te evitas de navegación y frustración? Agradezco a quien me lo sugirió y a quienes ya han adquirido este paquete.

Sin mas les dejo hasta la próxima edición en donde nos estaremos leyendo por este medio.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...