martes, 21 de febrero de 2017

2014 Aunque nadie te vea nunca conmigo, Patricia Malanca


01 El problema
02 Te doy una canción
03 Alguien
04 Rosana
05 Debo
06 Réquiem
07 Paloma mía
08 Mi lecho está tendido
09 Historia de la silla
10 Quién fuera
11 Canto arena






atricia es cancionista de tango y, en un sentido más amplio, de música ciudadana. Con toda la belleza que la palabra, cancionista arrastra consigo, por lo referido a la música expresada con la voz, y por su referencia a ser realizada por una mujer. Además, estudió la carrera de psicología y la ejerció durante años.

Cuando le pregunto a Patricia por las raigambres propias que la acercan al tango ella responde «Mi viejo era tanguero, mi ciudad —Avellaneda— era esencialmente tanguera, me crié a la vuelta de la fábrica Mallorens y en la zona que rememora el tango “Fosforerita”, territorio de Ruggero, un compadrito muy famoso que era amigo de Gardel». Y agrega, que fue descubierta a los diez años por su maestro de música, que distinguió el caudal de su voz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México