viernes, 31 de marzo de 2017

¡Abril llega con TODO! y LASCIVIA lo sabe, no te pierdas este fantástico numero

Gracias a quienes apoyan a la revista pues es por ellos que seguimos adelante.



Queridos Lascivos estoy una vez más de plácemes por que poco a poco la revista se da a conocer y eso nos permite conocer y a veces considerar como amigo a personas la mar de interesantes, así este mes pasado pude conocer  a un gran artista barcelonés (barceloní) llamado Daniel Cayuela, él nos ha permitido usar algunas de sus obras en la sección “ El Trazo Erótico” no se lo pueden perder.  

Otra de las cosas que seguramente disfrutaran de este número los amantes de las escenas sáficas es la selección de películas eróticas, ya que de forma más casual que planeada  varias de las aquí presentadas tocan el tema de diferentes maneras, por cierto alguien me comentaba que algunos de los films contaban con una mayor cantidad de escenas y que algunas escenas eran más explícitas mientras que otras eran más sutiles. Que puedo decir sino que esto es erotismo y no pornografía y cada Director le imprime lo que a su criterio representa mejor a EROS, de lo único que soy culpable es de intentar satisfacer una variedad amplia del tema, Ah!! les recomiendo encarecidamente “Feuchtgebiete” te aseguro que ya en los primeros minutos estarás más que sorprendido y divertidamente asqueado con ella.

Recomendación aparte merece La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro & Chuck Hogan, si como yo te consideras un Nerd en cuanto a series televisivas y estás disfrutando de The Strain, aquí abrevaras de la fuente, como siempre el libro supera a la televisión.

Bueno amigos y lectores como siempre no me queda más que recomendarles que nos apoyen comprando la versión completa ya que esto nos permite seguir adelante, produciendo la revista y llevándoles a ustedes un ahorro en horas de búsqueda de películas, vídeos y cómics, música, libros e imágenes para que puedan disfrutar sin tanto rollo desde la comodidad de su hogar.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA







Daniel Cayuela artista estelar de Abril

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...