domingo, 30 de abril de 2017

YA ESTA AQUÍ!!!! LASCIVIA DE MAYO Y TRAE UN REGALAZO


Queridos Lascivos y lectores asiduos a esta revista comenzamos un nuevo mes cargado (por lo menos en mi país) de un calor infernal, calor que se extiende hasta los genitales que reclaman paradójicamente una mayor temperatura, y creo que lo consigo con la selección de vídeos y películas que acompañan a este  número, especial mención merecen los vídeos que acompañan a la sección “El Jardín del Edén” porque he decidido que para estar ad hoc con la misma sean única y exclusiva del tema swinger o de intercambio, el famoso lifestyle que tan buenos momentos me ha hecho pasar y tan buenas personas me ha permitido conocer.

A manera de agradecimiento para todos los que mes a mes compran este trabajo y con ello me permiten seguir adelante, este mes les obsequiare una muy muy especial película, la última que filmo el gran fotógrafo David Hamilton llamada: Premiers Désirs o Primeros Deseos de 1984, aquellos fabulosos años en donde aún la resaca del grito libertario de una generación pasada resonaba y permitía sin temor a la condena exponer cuerpos nubiles adolescentes sin que alguien se rasgara las vestiduras y un grito horrorizado reclamara la detención de esos monstruos pedofilos, espero que la disfruten y la aprecien.

Por último, invitarlos a disfrutar de la fina selección de arte erótico expuesta en este número mediante ilustraciones, películas y videos que estoy seguro disfrutarán a tope en la intimidad de su hogar, muestras de la forma en que el mundo del arte ejemplifica su visión de eros y de cómo lo interpreta.  

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA







Para este fantástico numero un fantástico regalo, David Hamilton y su inigualable "Primeros Deseos" con toda la exuberante belleza de sus adolescentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México