martes, 30 de mayo de 2017

2013 La semilla que hizo el árbol, Flavio Viera


01 Mírame
02 Mi casa brota por sus ventanas
03 Estructura
04 Verónica
05 Balada de palomas muertas y heladera
06 Ella brota sola
07 De tan cerca
08 La marioneta
09 En Tránsito





Flavio Viera: Músico, compositor, escritor. Vinculado a la música y las letras desde temprana edad, participó en numerosos talleres literarios. Cursó estudios musicales en el Conservatorio Municipal, pasando por la carrera de Ciencias de la Comunicación en la facultad de Filosofía y Letras y Dirección Coral en el Instituto Superior de música de la UNT. Integrante además del Coro de Cámara de dicha institución hasta el 2010.

Influenciado mayormente por el llamado “Movimiento de la Nueva Trova Cubana” (Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Vicente Feliú, etc.) y la canción de autor en español, supo iniciarse en la búsqueda constante de nuevos estilos musicales, sin desprenderse de la esencia misma de la “Trova”, que no debe ser entendida como un género musical en sí, sino como un concepto y expresión de la canción y la cultura. Desde 2002 comienza a divulgar su trabajo en diferentes ambientes culturales de Tucumán y provincias del interior del país.
A partir del 2010 integra el grupo de cantautores y músicos tucumanos “Meta Nomá” (Canción de Autor Tucumana).
Tomado de www.tucumanhoy.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México