jueves, 18 de mayo de 2017

2017 Verbenas y fiestas menores, Dani Flaco


01 Hasta La Vista
02 La Última Vez
03 A Partes Iguales
04 Distrito VI
05 Fiesta de Pijamas
06 Nos Faltó
07 La Verbena de su Piel
08 Con Quién
09 Fiesta Menor
10 Versión Original
11 Y Ya...
12 Almas de Destrucción Masiva
13 Virginia





El 3 de febrero se publicó el nuevo disco de DANI FLACO ‘Verbenas y Fiestas Menores’ producido por Fernando Polaino.

Con seis discos en el mercado, innumerables conciertos por toda España y una legión de fans que ha ido creciendo año a año, DANI FLACO vuelve con nueva gira y nuevo disco en pleno estado de forma.

“Verbenas y Fiestas Menores”, séptimo disco de estudio del catalán, recupera a un Flaco más rockero, con letras personales y románticas, pero también críticas y punzantes y con el sonido de una banda más consolidada que nunca formada por Pepo López (guitarras) Jordi Cobre (bajo), Miguel Ballester (bateria), David Sam (teclados), Diego Galaz (violín) y además cuanta con las colaboraciones de Txetxu Altube y César Pop.

Comparado por varios medios con Sabina por sus letras dedicadas a las esquinas más oscuras de las ciudades, DANI FLACO tiene como referentes musicales a Jakob Dylan, Javier Krahe (del que versionó el tema ‘Nos ocupamos del mar’ en su disco ‘Versos y Madera’), Mark Knopfler, Quique González, Bob Dylan o The Beatles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México