martes, 27 de junio de 2017

2006 Al Cabo del Tiempo, Maria Dolores Pradera y Los Sabandeños



01 Perfidia
02 Regresa Paloma
03 Quizás, Quizás, Quizás
04 Paloma Torcaza
05 Zamba De Mi Esperanza
06 Noche De Ronda
07 Sapo Cancionero
08 El Lagarto Esta Llorando
09 María Bonita
10 Ansiedad
11 Palmero Sube A La Palma





María Dolores Fernández Pradera (Madrid, 29 de agosto de 1924) es una cantante melódica y actriz española.

Su larga trayectoria artística comenzó en 1943 interpretando pequeños papeles cinematográficos y en las siguientes dos décadas triunfó plenamente como primera figura del teatro, simultaneando su faceta de actriz con la de cantante en espectáculos en directo. Dado el éxito de sus grabaciones discográficas, realizó giras musicales por varios países y se dedicó por entero a la canción desde comienzos de la década de 1970.

Es una de las intérpretes españolas que alcanzó mayor fama mundial por difundir la música popular hispanoamericana, la canción española y la obra de sus más grandes autores. Por su personalidad en el escenario, dotada de una voz grave y contundente y una gestualidad elegante, es conocida popularmente como La gran señora de la canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México