viernes, 30 de junio de 2017

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ! Ven y celebralo conmigo y LASCIVIA de Julio

Para los fieles lectores de la revista, compra LASCIVIA de Julio y te regalo cualquier otro número de tu preferencia




Queridos Lascivos un año más de vida me contempla y durante esta celebración personal quiero extender mi alegría por la vida premiandolos a todos con el tradicional regalo del mes de Julio, a quien se una a mi festejo comprando la revista de este mes le obsequiare cualquier otro mes de su preferencia, queda en cada uno recibir este detalle.

Parece mentira que hayamos llegado al cabalístico número 33 pero así es, aquí estamos dando la batalla en este mundo matraca, un mundo que pese a los intentos de los humanos por destruirlo sigue siendo bello, así que desde nuestra trinchera, humilde pero constante queremos seguir defendiendo la máxima: “Hagamos el amor y no la guerra”.

Cada número de nuestra revista es una inmensa colección de momentos que si lo permites te garantizan horas de placer y esta edición no es la excepción, películas, videos, música, libros y cómics han sido reunidos con el único fin de complacerte, rondamos ya los 30 gigas en material compartido por revista, evitándote así largas y tediosas horas de búsqueda infructuosa en esta mastodóntica red de redes. Estoy seguro que quedarán más que complacidos con lo reunido y compartido este mes.

Especial énfasis en la sección dedicada al séptimo arte “OJOS BIEN CERRADOS” pues como siempre he reunidos una ecléctica tanda de diez películas de diferentes países donde se puede ver la forma en que cada uno representa la sexualidad de su sociedad y mención aparte merece el artículo de la sección “EL NOVENO ARTE” que trata de la forma en que la ONU ha tratado de censurar el manga japonés y son las mujeres niponas las que han dado la cara para defender su forma de ver y entender su muy particular arte.

Como han podido constatar los que compran la revista durante los últimos dos meses he incluido un regalo que consiste en una de las películas filmadas por David HAmilton, famosos por sus desnudos adolescentes y con el film de este mes llegamos ya a la mitad de su obra, la película compartida hoy es la célebre “Tendres Cousines”  (Primas Cariñosas) un verdadero placer visual.

Por último darte las gracias a ti que permites que sigamos existiendo mediante tu apoyo económico, sin ti seria imposible seguir adelante.





Por tercer mes consecutivo, este mes se engalana con el presente regalo, de la filmografía del gran DAVID HAMILTON "Tendres Cousines", visualmente sublime, prohibidamente deliciosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...