domingo, 4 de junio de 2017

Seducido Por Mi Hijastra De 9 Años (Relato Corto)

Hola a todos:


Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años. Soy empresario, profesionista de actualmente 51 años. Divorciado a los 42 con 3 hijos que ahora son mayores de edad. A los 46 años, después de 4 de divorciado, conocí a una hermosa mujer 23 años menor que yo, ella tenía solo 23 años, tenía una pequeña hija, producto de un frustrado matrimonio de solo 4 años, ya para cumplir 5.

Yo no podía creer que comenzará una relación con una mujer 23 años más joven que yo, sin embargo ella, no se porque, se enamoró inmediatamente de mi y puso todos los medios para que yo lo hiciera de ella. Después de 3 años de noviazgo, donde hubo sexo intenso y donde pude pulir a una mujer prácticamente sin experiencia sexual y hacerla a mi modo y antojo, a tal grado de poder llevar a cabo con ella mis más mórbidas fantasías sexuales, que a pesar de mi edad no había podido realizarlas y solo estaban en mi mente, fantasías que después ella me confesó, fantasías que nunca había podido lograr con un sinnúmero de mujeres y aun con mi esposa anterior en 18 años de casado, la mayoría estaban también en su mente y formaban parte de sus propias fantasías, razón por la cual de su parte nunca hubo inhibición ni recato alguno para llevarlas a cabo. Me refiero a sexo oral, anal, vaginal, con objetos, etc. una de sus fantasías era penetrarme el ano con su dedo mientras me mamaba la verga y lo permití para que cumpliera su fantasía y sin ser homosexual, lo he gozado intensamente cada vez que lo hace de nuevo.


Por otra parte, su hija, desde la relación de noviazgo, la chiquilla de 4 años, también se encariño locamente de mi, me aceptó sin cortapisas de tal manera que no fue un obstáculo en esa relación, sin embargo, aunque mi mujer estaba dispuesta a casarse conmigo a los 3 meses de noviazgo, extendí la relación hasta cumplir los 3 años, tal vez para estar seguro de lo que tenía después de mi primer fracaso matrimonial.

Al fin después de los 3 años, accedí a sus constantes insistencias de casarnos y así lo hicimos. Fue una boda por el civil, muy simple a la que asistieron nuestros familiares más allegados, entre ellos mis hijos y su hija. Actualmente tenemos 2. 5 años de casados felizmente llevados, es una mujer amorosa y generosa en todos los sentidos, sexualmente fogosa y complaciente. La niña ya tiene 10 años.

Desde el año pasado, teniendo la niña 9 añitos, diariamente una de mis comisiones era llevarla a la escuela, mientras mi mujer se quedaba en casa haciendo los quehaceres del hogar antes de salir un poco más tarde a trabajar. Hubo un periodo de tiempo en que la niña, durante el trayecto a la escuela que es de aproximadamente 30 minutos, comenzó a preguntarme cosas de sexo. Primero inicio a preguntar cómo nacían los niños, ella tenía una idea vaga de que se requiere una relación sexual para que los niños se engendren y nazcan, procedí a explicarle todo como es, ni más, ni menos, yo con la intención sana en ese momento de instruirla sin tabúes que ocasionarán morbosidad que yo percibí ya traía la niña.

En cada viaje me preguntaba algo nuevo, que como era el pene y los testículos de los hombres y la función de cada parte, de cómo eran los órganos sexuales de las mujeres y las funciones de cada una de sus partes, etc. etc. Un buen día me dijo, papa (Por que ya con el tiempo me dice papá) traigo un condón!!!, de donde lo sacaste hija!!!!!, una amiga se lo encontró en un cajón de la recámara de sus papás y lo llevó a la escuela y me lo presto!!!!, Porque esta tan grande papa? si el pájaro de los hombres no es tan grande?????, bueno hija ya te explique de las relaciones sexuales y cómo nacen los niños, pero no te dije que para que el pene pueda ser introducido en la vagina, se tiene que estimular para que se ponga grande y duro, de tal forma que llega a tener el tamaño del condón que traes ahí. Y tu como sabes que el pájaro de los hombres no es tan grande?. Pues porque te veo en calzones y si estuviera de este tamaño no te cabria o se notaría, no?????.

Un día al llegar a la escuela, siempre nos despedíamos de beso en el cachete, ese buen día me dio un beso en la boca, solo de puro pico. Situación que me dejo engranado y confuso en ese momento, sin embargo lo tome como cosa natural, pero me lleve la imagen de una sonrisa pícara de la niña. Yo la llevaba a la escuela y su mama la recogía, nos veíamos en casa todos por la tarde.

Ese mismo día, al yo andar haciendo labores de la casa en el patio, limpiando, acomodando cosas en cuarto que tenemos para tiliches y herramienta, la niña me seguía y me seguía, queriendo subirse para que la soportara en mi espalda “de caballito”, y me besaba el cuello y la nuca, diciendo “papito te quiero mucho”, yo le decía, espera, ando ocupado. De pronto estando solos en el cuartito, me pidió la cargara en mi regazo, ella a horcajadas con sus piernas rodeando mi cintura, me abrazo por el cuello y me dio un beso en la boca, solo los labios, así nos quedamos estáticos por unos segundos, se separo de mi boca y me dijo: papito así se besan los novios???, bueno hija es una forma en que se besan. Hay otras formas?, así besas a mi mamá???, no hija los besos que le doy a tu madre son diferentes. Me podrías dar un beso como a mi mama????.

Mi cabeza, mi mente y mis emociones comenzaron a dar vueltas, una electrizante y morbosa sensación recorrió todo mi cuerpo, accedí, introduje mi lengua en su boca, moviéndola dentro de ella, saque mi lengua y la niña hizo lo mismo conmigo, al introducir ella su lengua en mi boca, yo la comencé a succionar suavemente, de nuevo introduje mi lengua en su boca y ella comenzó a succionar también de la misma manera. De pronto, sentí como mi verga comenzaba a hincharse, a agitarse mi respiración, vi sus mejillas y estaban sonrojadas, dije : esto no puede estar pasando y pare inmediatamente!!!!!, sin decir palabra, me separe, la baje y silenciosamente seguí con mis tareas. La niña, callada continuaba detrás de mí, siguiéndome.

Me dijo: así besas a mi mama?????, si hija, pero esos besos son de novios o esposos, no de padres e hijas. Pues, sabes?????, me gusto mucho, sentí muy rico y como que me dio calor y respiraba como cansada. (Yo jamás pensé, también a mi edad, que una criatura de esa edad se podría excitar).

Bueno, le explique, eso es la excitación, ni más, ni menos, ya habíamos hablado de eso, es cuando el pájaro del hombre se comienza a poner duro y grande. A ti se te puso duro y grande con el beso papá?, no hija (mentí), se necesita estar haciendo eso y otras cosas por más tiempo. Qué otras cosas papa?, pues tocándose el cuerpo, besándose otras partes, así como hace rato me besabas en el cuello y la nuca. En eso su mamá la llamó, se retiró.

Me quedé cavilando en lo sucedido, nunca en la vida había pensado en alguna atracción sexual hacia una menor, yo un pedófilo???? Nunca!!!!!! y aunque sentía una tremenda culpa, interiormente sabía que lo había disfrutado, que me había excitado, que traía la punta de mi verga escurriendo lubricante.
Sin embargo me dije: no volverá a suceder.

Eso no volverá a suceder!!!!!!!!!, que cosa más alejada de eso, los subsecuentes días, como todos los días al llegar del trabajo, mi esposa hace quehaceres dentro de la casa y yo fuera limpio y lavo los patios pues tenemos 3 perros, acudo al cuartito a extraer lo que necesito para hacer mis labores. La niña como el primer día que sucedió me busca insistentemente y busca la oportunidad de que estemos solos para que la cargue y darnos tremendos besos de lengua. Se ha convertido en toda una maestra de los besos imitando todo lo que yo hago.

Hemos pasado de los besos en la boca a los besos en el cuello, al tenerlo soportada a horcajadas sobre mi, con mis manos la sostengo de las nalguitas, la he empezado a sobar y a pasar mi dedo por su ranurita del culito, sobre los calzones, de vez en cuando, paso mi dedo suavemente por su rajita de su sexo, también por encima del calzón. Cuando hago esto, la niña aprieta sus piernitas como acalambrándose alrededor de mi cintura.

Con un dejo de constante arrepentimiento y temor, detengo las escenas cuando me entra la cordura, sin embargo al bajarla se da cuenta de que hay un tremendo bulto en mis pantalones, cuando la quiero bajar, aprieta sus piernas, de tal forma que resbala hasta pasar su vulva y sentir mi abultado lugar.

Cierto día al ir en camino a la escuela, me preguntó: oye papá????? a ti te da vergüenza que yo te vea desnudo??????. Pensé muy bien mi respuesta, sabía que era una pregunta con mucha cola. Mi razón se excito inmediatamente con la posible escena de que mi hijastra me viera desnudo. No, le conteste, eres mi hija y no hay porque tener vergüenza, y a ti te da vergüenza que yo te vea desnuda?????(Muchas ocasiones la he visto desnuda), no papa, de hecho me gusta que me veas, por eso en muchas ocasiones estoy frente a ti desnuda cuando salgo de bañarme.

Pues ahí comenzó otra odisea. Constantemente la niña de por si al meterse a bañar olvida su toalla, le grita a su mama o mi para que se la llevemos.
Pero ahora solo me la pide a mi. Con cara y sonrisas pícaras me pide la toalla, abre la cortina de la regadera y se me muestra desnuda. Como ahí esta su mama en la recamara, salgo inmediatamente.

En una ocasión, yo estaba viendo la TV, la niña se estaba bañando y mi esposa se disponía a cocinar para dejar comida para el día siguiente.
Algo le falto a mi esposa y anunció que iría al supermercado a traer lo que le faltaba y otras cosas que requería, que regresaría al rato. Mi esposa se fue, se escucharon las puertas abrir y cerrar y el automóvil arrancar y alejarse. De pronto escucho: papá!!!!!, se me olvido la toalla, me la traes por fas????.

Me levante, fui a su recamara por la toalla y se la lleve, toma le dije, aquí está la toalla, abrió la cortina como siempre y me dijo no te retires papa. (intuí que se había dado cuenta de la partida de su mamá al súper) Escurriendo cerró la tapadera del excusado, se trepó en ella y me dijo: ayúdame a secarme por favor, sii????. Tembloroso y excitado con una excitación relámpago, mi mente calculando a 1000 por hora la situación, mi mujer no estaba, se había ido al súper, tardaría al menos 45 minutos o una hora, estábamos solos la niña y yo, la niña estaba desnuda frente a mi pidiéndome que la secara. No había soltado la toalla, comencé en silencio, accediendo a su petición a secarle el cabello, la cara y el cuello, después la envolví en la toalla y seque su plano pecho, aun sin muestras de protuberancia alguna, sus brazos, sus axilas, de ahí baje a sus piernas y pies y le dije: OK. Acábate de secar. Noooooooo papa!!!!!!, sécame lo demás!!!!!!!.

Suavemente seque sus nalguitas, vi como la niña estaba ya respirando profusamente y sus mejillas enrojecidas, síntoma inequívoco y ya conocido por mi de su excitación. Se volteo espaldas a mí y me dijo sécame mi rajita.
Seque suavemente por encima y de pronto abrió sus piernas y me dijo sécame bien, introduje mi mano con la toalla en su lampiña entrepierna y comencé a sobarle la vulva, me arrancó la toalla y me dijo: Sécame sin toalla papito.

Muy suavemente acaricie su vulvita, rozando apenas con uno de mis grandes dedos, inmensos en relación a su pequeñísima rajita, busque su clítoris, lo encontré y sobe en movimientos circulares muy suaves, apenas rozando, temiendo lastimarla, inicie a besar su cuello y a acariciar su plano pecho, tocando con la yema de mis dedos sus diminutos pezones, fui más abajo y cual fue mi sorpresa que la niña a pesar de que la había secado, estaba toda mojada, pero no de agua, de ese líquido medio viscoso que ya conocemos, para mi asombro, la niña estaba lubricada!!!!!!!!!, moje mi dedo con el lubricante y más fácilmente, ya sin resequedad, abrí sus labiecitos y con mi dedo subía y bajaba por su pequeña ranura, sobando su clítoris y alrededor de sus labios vaginales, como a los 3 minutos, estando de espaldas a mi, la niña me agarra del cuello y comienza una frenética convulsión de sus caderitas, hacia delante y hacia atrás en repetidas ocasiones, a arquear su espalda hacia mi, a abrir lo más posible sus piernitas, exponiendo todo su pequeño sexo a mis magistrales dedos, la niña no dejaba de asombrarme: se estaba viniendo!!!!!!.

Se quedo petrificada……… me quedé inmóvil con mi dedo en su ranura, sintiendo en él las contracciones de sus labios, se volteo hacia mi, estaba sudorosa, enrojecida de la cara, me abrazó fuertemente, se separó, me dio un gran beso de los que ya le había enseñado y me dijo: Me encanto papito.
Esta bien hija, métete a bañar de nuevo para que te calmes, hazlo rápido y vístete por que no tarda en llegar tu mama. Volví a mi recamara, me eche a dizque ver la TV con una tremenda hinchazón en mis pantalones, hinchazón que comenzó a amainar con un fuerte dolor de huevos.

Cavilando la experiencia, como un tipo de 50 años, en ese entonces, estaba siendo seducido lentamente y amorosamente por su pequeña hijastra de tan solo 9 años???. Aun en contra de mis principios y los de la moral y los de la sociedad y los de la iglesia y de todos los principios habidos y por haber.
Una cascada de emociones me invadían y se encontraban unas con otras, miedo a ser descubierto, enojo, confusión, placer, curiosidad, temor a las consecuencias de que esto se supiera, nuevas experiencias, nuevos conocimientos, sin embargo mi morbo y mi lujuria exacerbados me impedían arrepentirme y parar.

Lo cierto es que a mi edad, de nuevo con la edad, estaba siendo instruido por una niña…. yo jamás pensé que una criatura de esa edad, tuviera la capacidad de excitarse, de lubricarse y menos de alcanzar un clímax tan violento a la par de una mujer hecha y derecha………… Y yo que sabía todo sobre mujeres!!!!!!!!!.

La niña, se volvió a meter en la regadera, sin decir palabra alguna, al cabo de unos minutos salió, se secó y apareció envuelta en la toalla a un costado de mi cama……. Hola papito, dijo: hola muñeca, conteste, ya te bañaste de nuevo?, si papi, sabes?, continuó, me encantó esto que ha pasado, nunca había tenido una sensación de este tipo, y primero me dio miedo pero luego no me importo y sentí bien chido, que sentiste hija?, primero, mucho calor, contestó, luego comencé a sentir muchas cosquillitas cuando dejaste la toalla y comenzaste a tocarme el CD (CD PLAYER, así le pusimos a las vulvas, en lugar de burro, panocha, chocho, etc.), pero luego sentí muchas mas cosquillas, demasiadas y me dio miedo, lo sentí raro, pero no pude apartarme y que pararas, pensé decirte que pararas, pero decidí dejar que continuaras a ver qué pasaba pues aunque raro, sentía rico y de pronto sentí como todo mi cuerpo como que se acalambraba y sin querer como mi cintura se hacía hacia adelante y hacia atrás, queriendo que me sobarlas mas fuerte mi CD, después, me quedé como paralizada, deseando que ni tu te movieras nadita, cuando esto pasó, me sentí como cansada y floja y con mi CD todo mojado, pero no de pipi, papa, como de babitas transparentes y pegajositas Que fue papito?.

Bueno hija a eso se le llama de diferentes maneras, clímax, orgasmo o bien que te viniste como comúnmente lo dice la gente, pero hija, yo nunca creí que a tu edad pudieras experimentar esta sensación, eso es lo que sienten las mujeres ya desarrolladas, bueno, según yo, pero mira que sorpresa me diste, hija!!! y por eso la gente gusta tanto de las experiencias sexuales.
Y lo de las babitas que es Pa’?. Es un lubricante que sale de los órganos genitales para prepararse en las mujeres a ser penetradas y en los hombres a penetrar, para que resbale y no duela????, Aja.

Como te dije papito, me encanto, pero quisiera pedirte una cosa……. dime hija…. esto tiene que ser un secreto entre tu y yo, si mi mama se diera cuenta de que te llamo para que me sobes mi CD, me mata!!!!!. Nos mata!!!!!!. Así es hija, esto no lo tiene que saber nadie, será un super secreto entre tu y yo…. anda a vestirte. Ok pa’…. Pero, lo podríamos hacer de nuevo???? me pregunto con una cara y sonrisas pícaras, ya expresadas anteriormente…. ya veremos hija, ya veremos. Papi, ya para irme, tu me dijiste que no te daría vergüenza si yo te viera desnudo, te puedo ver algún día desnudo??????, si hija cuando haya la oportunidad. Ojala sea pronto papito, pues tengo mucha curiosidad de ver como lo tienen los hombres, se lo he visto a mi primito “M”, pero no es igual al de los hombres, no?????, está muy chiquito!!!!, ja,ja,ja así es hija, bueno, ve a cambiarte ya no tarda tu mama.

Yo permanecía con un tremendo dolor de huevos, la chamaca se fue a su recamara a vestirse tarareando, síntoma de que estaba contenta, yo me levanté y me encerré en el baño, me saque la verga y le di una buena limpiada, pues aun sin haber eyaculado, estaba empapado, me limpie con papel del baño y regrese a mi recamara, a los 10 minutos escuche que mi esposa llegaba. Hola como están?????, muy bien yo aquí viendo TV y la niña en su cuarto, supongo haciendo tarea………….

Excuso decirles que la del premio fue mi esposa, esa noche, después de que la chamaca me había dejado bien caliente por la tarde, le puse una tremenda cogida a mi esposa….

Al día siguiente, camino a la escuela, comenzó el bombardeo: oye Pa’ y las mujeres sienten rico cuando les meten el pajarito??????, pues no se hija, yo no soy mujer (rehuyendo el tema), Ay si papa!!!, ya lo se……. Pero tu que dirías? que les gusta o que no?, pues yo creo que si, bueno a la mayoría, no a todas….Por qué no a todas?????. pues porque puede haber algunas que hayan tenido malas experiencias con el sexo, como por ejemplo que hayan sido violadas y ahora pues no les gusta……como que malas experiencias????, les duele o que????. Pues sí hay algunas a las que la primera vez les pudo haber dolido demasiado y ahora se quedaron con el recuerdo de dolor, hay otras que posiblemente les siga doliendo.
Pero a las que les gusta pues les gusta.

Queriendo instruir, le dije, mira hija el sexo es una cosa maravillosa, de alguna forma fuimos creados con nuestros órganos y con la capacidad de disfrutarlo, pero es para personas ya mayores, los chavos y chavas como tu y los adolescentes tienen que esperar para que sus órganos se desarrollen hasta que sean adultos y puedan gozar plenamente del sexo…….
Y para disfrutar el sexo hay que llegar al orgasmo????, bueno esas es la culminación del juego sexual o del acto sexual en sí. Pues mira, yo apenas voy a ser adolescente, comienzo a serlo y ya tuve un orgasmo papa…. Pues si hija, para mi sorpresa, porque yo tuve juegos sexuales cuando niño pero nunca eyacule, ni tuve orgasmos. Eyaculaste?????, que es eso papa???.

Pues ya te lo había explicado mas o menos, te acuerdas??, te explique que del hombre salía algo como leche que se llama semen y era lo que fecundaba a la mujer para tener hijos……, pues si!!!!! pero no me habías dicho de eyacular!!!!!!, bueno pues así se llama cuando el hombre siente lo que tu sentiste y aunque a ti solo te salieron babitas, los hombres al llegar al clímax o venirse, eyaculan el semen………. como si hicieran pipí???, ándale, pero solo son unos chorritos.

Y como es el semen?, le explique como era……Y les duele al hombre y a la mujer cuando el pajarito entra en el CD????, pues a la mujer le duele un poco la primera vez ya que este se encuentra medio tapado por una membranita que se llama himen y que se rompe a la primera vez que entra el pájaro, duele y sangra un poquito, pero ya después no les duele. Y duele mucho papá????, pues si se hacen las cosas con cuidado no. Como que si se hacen las cosas con cuidado???, pues si el pájaro tiene que penetrar muy lentamente, sin prisas y ambos, sobre todo la mujer debe estar muy excitada para que sienta menos dolor cuando se rompe el himen. Y es cuando dicen que se pierde la virginidad????/, exacto. Y si no duele, se puede disfrutar entonces?????, claro!!!!!.

Bueno, Pa’, pero si a mi no me entro nada en mi vagina, porque si tuve un orgasmo????. Pues es que no para que haya orgasmo en una mujer, necesariamente tiene que ser penetrada, ahí donde te sobe, ya también te explique, esta tu clítoris, el que parece frijolito, esa es la parte más sensible de tu CD, aunque hay sensación sexual también dentro de la vagina, así como alrededor de ella y hasta en la colita, entonces no es estrictamente necesario que entre el pajarito para que tengas un orgasmo….
Órale!!!!Pa’, con razón sentí tan chido!!!!!!

Oye, o sea que cuando una mujer es violada le duele mucho????, pues yo creo que si, porque para empezar, le meten el pájaro sin que ella quiera, y si es a la fuerza, es muy posible que salga lastimada y de ahí una mala experiencia sexual. Mmmmmmmmm, que mala onda, no? Pa’?, si hija eso si es mala onda.

Diariamente era un constante bombardeo camino a la escuela. El acoso de mi hija hacia mi en el cuartito continuaba casi a diario, yo me hacia como el que ya no quería, pero esperaba la hora de limpiar los patios para que apareciera “R” (Así le voy a poner) y me plantara tremendos besos y disfrutara que yo ya sin recato sobara su CD y su culito con mis dedos, pero sin llegar al orgasmo.
Evidentemente la que salía ganando es mi mujer, ya que casi a diario tenía que apagar mis ardores con ella por la noche.

Otra acción que sí hizo cotidiana, es que ya por la noche, temprano, la niña antes de irse a dormir, se arrima a ver TV con mi esposa y conmigo. Cuando esto comenzó, era invierno, en el norte de mi país en esta temporada hace un frío tremendo y aunque la casa tiene la comodidad de la calefacción central y tenemos cobijas eléctricas en las camas, solemos ver la TV tapados. Mi esposa esta a mi lado derecho y R se acurruca a mi lado izquierdo. Como la TV no está al centro de la recamara, sino al lado derecho, (Lado de mi esposa), solemos acomodarnos sobre nuestros costados derechos, o bien boca arriba con la cabeza volteando a la derecha. Pues bien esta explicación es para que figuren como se acomoda R. Yo boca arriba y R en mi lado izquierdo, sobre su lado derecho, sube su piernita izquierda sobre mis piernas, de tal forma que su CD queda en mi muslo izquierdo.

Prácticamente incrustada a un lado mío…….Me rascas la espalda papá????, comienzo a rascarle la espalda primero, más bien a acariciarle la espalda, lo hago muy suavemente con las yemas de mis dedos, recorriendo su espalda, sintiendo la suavidad de su piel tersa, fina, como de seda y poco a poco voy bajando, metiendo la mano entre sus calzones y sobando sus nalguitas con la misma sensación de fineza y tersura, abriéndolas con mis dedos índice y anular, tocando apenas con la yema de mi dedo medio el orificio de su culito, mientras hago esto, ella restriega su CD sobre mi muslo siento la dureza de su pubis en mi pierna, Esto le encanta!!!!!!, a mi también, ella soba mi panza, y como no queriendo la cosa, mete su manita en mis calzones y juega con mis pelos púbicos, de vez en cuando roza la punta de mi verga, con sus dedos sin agarrarla de plano, juego que me excita tremendamente, pero hago lo imposible por que no se me vaya a parar, ya que mi esposa en cualquier movimiento o arrumaco hacia mi, se puede dar cuenta que tengo el miembro parado.

Posteriormente cambia de posición boca arriba para que le rasque la panza, comienzo con la panza, también sobando delicadamente y me paso a su plano pecho sobando sus pezoncillos y luego hacia abajo por entre los calzones alcanzó a sobar el inicio de su rajadita con la punta de mi dedo índice. Constantemente abre las piernitas para que vaya más allá, pero al otro lado esta mi esposa. A R le encanta por lo que veo el riesgo, su madre está al lado mío, los 3 juntos en la cama y como comente me excita sobre manera este juego, pero el riesgo es muy alto de que nos cachen, así que lo evito en lo posible aunque el acoso constante de R prevalece.
  
Los juegos del cuartito, el de las preguntas, de pasar la toallas, de entrar al baño y ahora el de la cama se han vuelto cotidianos y son nuestros secretos.

Otra afición que ha tomado R, es la de entrar a hacer pipi cuando me estoy bañando, busca alguna excusa para abrir la cortina y verme desnudo, realmente disfruta la situación, mi verga en cuanto oigo que entra en el baño cambia inmediatamente de tamaño, aunque no se para del todo. R me observa del excusado a la regadera desnudo, no ha intentado tocarme ni aproximarse a ver mi pene de cerca, a todas luces su curiosidad es inmensa, disfruta con solo verme bañándome y yo también disfruto el mostrarme ante ella. Para mi esposa este juego no representa nada, ya que supone que yo permanezco con la cortina cerrada mientras la niña hace pipi, ella también suele entrar al baño y hacer pipí, mientras me baño.

Oye papa, me pregunto R camino a la escuela…. dime hija….que es el sexo oral?.Pues mira, ya ves que una ocasión te comente que para llegar a excitarse el hombre y la mujer se tocan partes de su cuerpo?.si papa, me acuerdo….bueno pues a eso se le llama juego sexual o preámbulo, entre esos juegos sexuales implica el sexo oral………. OK, Pa’, pero como se hace?, pues mira consiste en que el hombre le besa su CD a la mujer y la mujer su pajarito al hombre………Guaaaacala, Pa’ que asco, que cochinos!!!!!!!.
Es cuestión de enfoque hija, ya ves que anteriormente hacías la misma expresión de los besos de lengua, exactamente decías Guaaaacala!!!! y mírate ahora….eso quiere decir que los besos que nos damos tú y yo te dan asco?, no papa para nada, contigo no.

Bueno pues así sucede con las parejas, no tiene por que haber ascos……,pues si Pa’, pero por ahí sale la pipí????, o se bañan antes de hacerlo?, pues lo mejor es que siempre estén lo más limpio posible esas partes hija……oye Pa” y se siente rico???, pues a algunas personas, sobre todo mujeres no les gusta pero a otras les encanta y a la mayoría de los hombres también.

Oye niña!!!! , a todo esto, de dónde supiste del sexo oral?,,,,,,, pues en la escuela con mis amigas, por ahí me platico una amiga que había entrado al cuarto de sus papás de repente y había visto a su papá besándole el CD a su mamá y otra de mis amigas dijo: eso es sexo oral. Y sabes que? Pa’?, el otro día que todavía no me dormía, escuche que tu y mama cerraban la puerta de su cuarto y aunque yo se que es porque van a hacer el amor, me acordé lo que nos platico mi amiga y se me ocurrió salir al patio y asomarme por la ventana de tu cuarto, la persiana estaba abierta y vi como mi mama te estaba besando el pajarito….ja, ja, ja…….

Pero mira que mocosa tan fisgona y curiosa esta!!!!! le dije en tono de risa……y qué más viste?. Pues no mucho porque tu estabas boca arriba con las piernas abiertas y levantadas, no pude ver como te lo besaba, tus piernas me tapaban………como te lo besa papá?. pues me da besos!. nomás?, bueno y me lo chupa……. cómo paleta??, ándale, como paleta pues sí porque veía que la cabeza de mi Ma’ subía y bajaba……se lo mete en la boca y te lo chupa??, sí hija así le hace……y tu le das besos a ella en el CD?, también hija…. y también se lo chupas?, si, también, pero como? si las mujeres no tenemos pajarito que nos chupen????, bueno hay formas de chupárselo a las mujeres……. Achis!!!!, como?, pues con la lengua, como los besos de lengua niña!!.
o sea que metes la lengua en el CD?, se chupa el frijolito y los labios del CD????. eso mero!! ya entendiste?, pues más o menos me lo imagino……….

Me encantaría ser mi mama!!!!!!, mira mira, para que??, para poder hacer eso contigo, si como no!!!, le conteste, ya lo harás con tu marido cuando te cases, no que te da mucho asco?, no quesque Guacala!??, Ya te dije que contigo no me dan asco los besos y ni eso me daría asco contigo Pa’, a ti te daría asco conmigo? Pa’?. Tómala!!!! pensé!!!!!, ya se por donde va esta!!!, Pensé la respuesta a mil por hora, como me hace pensar esta criatura, si le digo que si me daría asco, seguro se va a sacar de onda, si le digo que no me da asco, quien sabe que pase…….

pues no, hija no me daría asco, le conteste, pero mas bien tienes que crecer, madurar, casarte y luego lo harás con tu esposo, esas cosas no se hacen entre adolescentes y menos entre padres e hijos, oye Papá y……puede uno llegar al orgasmo con puros besos y chupadas ahí?????, sí hija es como lo que te paso, con mi mano, pudiste llegar a sentir eso………con la boca se llama sexo oral y con la mano se llama masturbación…… ya no dijo nada,,,,,se quedó cavilando hasta llegar a la escuela,,,, me dio beso de pico en la boca para despedirse y se bajó diciéndome un adiós.

Era ya verano, así como les comente que hace frío en invierno en nuestro pueblo, en esa época amanece a las 8 AM y anochece a las 5:30 PM. En verano, sí que hace de calor, hasta 44 grados a la sombra, amanece a las 5 AM y el sol comienza a meterse a las 9 de la noche, a las 9:30 es la hora cero y hasta las 10 está totalmente oscuro clima totalmente extremoso y días realmente largos y extenuantes.

Después de un sofocado día de trabajo, es usual llegar a la casa, hacer las labores pendientes ahí, solemos tomar un baño antes de relajarnos a ver la TV y descansar, es común tomar 2 o 3 baños al día.

Después de andar afanando un rato en la casa, al entrar a ella, me dice mi esposa, sabes?, tengo que ir peinador, mira nomás como traigo el cabello?, al rato regresamos, R va conmigo, OK le conteste, yo por mientras me meto a bañar, OK regresamos como en una hora, si es que (Fulanito no me acuerdo que,…. el puto que la peina) está disponible, si no, puede que me tardare un poco más.OK, le dije.

Me fui a mi recamara, tome unos calzones y me metí al baño, como siempre, escuche que salían, abrir y cerrar de puertas, el auto alejarse. Me desvestí, me metí a bañar, estuve un rato disfrutando del agua tibia, cerré las llaves, abrí la cortina para alcanzar la toalla y Ay Carbón!!!!!!! estaba R parada en la puerta del baño, justo junto al lavabo con la toalla en la mano……, que pinche susto me has dado hija!!!!!!!, pues que no te fuiste con tu mama?????, no papito, le dije que tenia tarea pendiente, que prefería quedarme……… pues órale!!!!!! a hacer la tarea pendiente!!!!!!, Ay papito como crees?, ya la hice, le dije eso a mi mama para aprovechar que estaríamos solitos y como sabía que te ibas a meter a bañarrrrrrrrrrrrrr, me toca secarte dijo con una picardía tremenda…. no, que me te toca, ni que me te toca……. andale Papito!!!!, avanzó, se subió al excusado y me dijo voltéate, lo hice, comenzó a secarme la cabeza, el cuello, la espalda, voltéate de nuevo papito,,,,,,,,,,, Pa’ pito el que se me estaba endureciendo!!!!, me secó la cara, de nuevo el cuello, el pecho, me empujo un poco y se sentó en el excusado. Mi verga ya parada quedo a la altura de su carita, sin decir pío, con la toalla, suavemente comenzó a secarme mi parada verga, mis huevos, luego me dijo: papi, ahora si puedo ver como es????, su cara estaba ya roja y sus ojitos vidriosos, víctima de la lujuria, si hija que quieres?????, lo puedo tocar???, pues, si, tócalo…. dejó la toalla….

Oye!!!!! que duro esta!!!!, estas excitado papa?????, tu que crees????, pues que si esta tu pajarito tieso, ahora es pajarote!!!!!! Jajajaja,……. tomo mi vega hinchada con sus manitas y comenzó a apretarla como tanteando la dureza, vio el orificio de la uretra y me pregunto, por aquí sale la pipi????, si hija y los bebés también salen por aquí????? si hija por ahí salen, sientes rico????, pues no mucho, me siento mas bien incomodo hija,,,,, tienes vergüenza????, no hija no es vergüenza, que puedo hacer para que sientas rico papa?, pues mira así se acaricia un pájaro: tome su mano y le dije: tómalo con toda la mano, sin apretar mucho,,,puedes, si quieres usar tus dos manos…… así???? sí, así,,,, ahora haz tu manita para arriba y para abajo poco a poco, así hija, yo estaba que reventaba caray!!!!!!, comenzó a escurrir lubricante y me preguntó: papá, estás eyaculando?????, no hija es el lubricante del que te platique, oye papa, yo también siento como que estoy mojada, mira tócame………al tiempo que se paraba, tomo mi mano y la llevó a su vulva, levantando una cortita minifaldita que traía y medio bajando sus calzones, Oh sí hija, estas mojada igual que yo, como por instinto, abrí sus labiecitos y llegue de inmediato a su frijolito, ella sin soltar mi miembro, con su manita subía y bajaba,,,,,,, sobe en círculos su botoncito, me soltó la verga, se abrazó a mí y comenzó a venirse frenéticamente, que rico papito, dale mas, dale mas, el vaivén de sus caderas me indicaba que se estaba viniendo, se había venido inmediatamente, a unos segundos de tocar su frijolito, se apartó un momento de mi, se volvió a sentar en el excusado y me dijo, que puedo hacer para que te salga lechita papi?, pues sigue para arriba y para abajo hija, me estaba haciendo tremendo puñeton!!!!!!, de pronto dijo, te puedo dar unos besos ahí Pa”????, si hija haz lo que quieras, abrió su pequeña boca y aunque mi verga no es nada fuera de lo normal, apenas le cupo la cabeza en su boca, sentía una erección que jamás había sentido, no se porque pero veía mi pito inmenso, jamás lo vi tan crecido, me prestas tu paleta Pop???, si hija cometela, chúpala, así a como le cupo, lo hizo, le dije aquí hija, con tu lengua aquí….

Señalando el frenillo del glande,,,,,, porque ahí papito???, porque ahí es la parte sensible como tu frijolito, se ocupó de chupar y lamer a toda prisa, de pronto sentí como se me paralizaba el cuerpo, se me enchinaba el cuero, sintiendo como irremediablemente estaba a punto de chorrearme, pero no lo quise hacer en su boca, me aparte y con su misma mano le di unos jalones más fuertes a mi verga, de pronto un chorro de leche empezó a brotar, cayéndole a la niña en su cara, salpicando la parte trasera del excusado y sus labios, me había dado una tremenda venida, el volumen de leche también era inusual, salía y salía, mi culo y mis nalgas se apretaban y aflojaban de tremenda venida que me di…… R estaba estupefacta, Orale!!!!!! Pa’ cuanta lechita te salio, con la cara llena de leche los ojos, la nariz y los labios…….

Sabe saladito y dulzón papa!!!!, no te da asco hija???????, no papi para nada, pero no creas que sabe muy rico……huele como al engrudo que hacemos para el papel maché…. y qué pasa si me lo hubieras echado en la boca y me lo hubiera tragado, me enfermaria??????, Claro que no!!!!!!, hay mujeres a las que les gusta tragárselo todo, a otras no, si eyaculan en sus bocas lo reciben y luego lo escupen en el baño. Me gustaría un día probar a que lo echarás todo en mi boca, a ver qué se siente. Ufffffff, dije, ya veremos si hay ese otro día, a son de que el tamaño de mi verga decrecía…….mira, pa”!!!!!!! ahora se está haciendo pajarito!!!!!!!!, si hija….se está haciendo pajarittititito.

Tome papel de portarrollos, le limpie la cara a R y todo lo demás que había salpicado y me dijo, yo te limpio papito, si?, OK hija…. con sumo cuidado tomó papel y me limpio muy bien, sacó una toallita húmeda y lo hizo mejor. Me limpias papa????, ya te limpie hija, no Pa’ acá abajo….OK, tome una toallita húmeda, me dijo ven vamos al comedor, se subió a una silla, se sentó en la mesa, se quitó los calzones, abrió sus piernas y por primera vez vi de cerca una vulva tan tierna, me dijo: ya viste Pa’ ya me estan saliendo pelitos!!!!!!!, por mas que me acerque a la húmeda grietita, no pude apreciar sin un solo pelito, únicamente una fina capa de vellitos, que asemejaban la piel de un durazno, me quedé atónito ante la belleza de esa hendidura, joven, tierna, lampiña y escurriendo babitas hasta su ano……con una curiosidad de niño, explore sus labios mayores, carnosos, sonrosados, suaves….

Se recostó en la mesa, seguí explorando con mucha más curiosidad, estaba absorto con tanta belleza, abrí sus labios mayores y vi como sus labios menores asemejaban los pequeños olanes de una almeja recién abierta, hasta el color era semejante, un rosa abrillantado por los líquidos de su CD, lo hacía con mucho cuidado pues al desproporción del tamaño de mis dedos con el de su rajita me hacía temer el lastimarla, cosa que no quería bajo ninguna circunstancia…. Pensaba…. si la panocha de las mujeres es bonita,,,,,,,caray…. realmente se convierte en fea cuando crece, comparado con esto las vulvas desarrolladas son realmente feas…. me sacó de mis pensamientos….me dijo: me besarías ahí Pa’? quieres que te bese ahí??????Ay siiiiiii papi, me encantaría ver que se siente. En lugar de secarla con las toallitas húmedas, comencé a besar su monte de Venus y las ingles, de pronto introduje suavemente mi lengua, muy despacito por la orilla de sus sonrosados labios vulvares, arqueo su espalda, que rico!!!!!!Pa’, sigue!!!!!!!, con la punta de mi lengua, toque su botoncito, se estremeció, me retire un poco, abrí un poco más, con mucho cuidado sus pequeños labios, hermoso panorama!!!! que cosa mas linda era la que seguía viendo y que nunca había tenido la oportunidad de ver, estire un poquito haciendo hacia atrás el prepucio de su frijolito, ahí estaba, brillante, húmedo, sonrosado, hinchado, lo toqué de nuevo con la punta de la lengua, R temblaba y hacía intentos por retorcerse, mi verga estaba bien parada de nuevo, no lo podía creer, en mucho años no lo había logrado….

Así una vez tras otra, baje mis dedos, abrí más sus labios y vi su cerrado orificio, un pequeño orificio en forma de esfínter, de forma circular muy regular, pero con un pequeñísimo, casi imperceptible orificio mucho más pequeño que el orificio de su culito que ya tenía a la vista con las piernas de R abiertas y levantadas, observe su vajinita….con mi lengua fui de arriba abajo, la pase alrededor de su culito y sus labios, hasta su frijolito y viceversa, más líquidos salían de aquel pequeño órgano, de nuevo, pero agarrándome la cabeza y embarrándome prácticamente en su sexo, R comenzó a sacudirse, la mesa temblaba, con sus piernas aprisiono mi cuello para arrimar más mi cabeza, para embarrar mi cara en su CD……. se quedó inmóvil……. rígida…. sentía en mi boca las contracciones de su vulva, con mi lengua en la entrada de su orificio vaginal sentía en ella también sus contracciones……solo eso se movía de ella……….fue aflojando poco a poco…….se quedo desfallecida, sudando a chorros, enrojecida como si hubiera estado al sol por mucho tiempo….yo me quede con el pito parado, no me preocupo, ya me había venido…….como reaccionando a la escena le dije, ya estuvo ¡!!!!!!!!, se incorporó, me abrazo,,,,,, nos abrazamos fuertemente y me dijo: Te amo tanto papito, no sabes cuanto!!!!!!!!!, yo también te quiero mucho hija y creo que ahora más……….

No separamos, la limpie bien con toallitas húmedas, todavía disfrutando de observar su sexo, le dije lávate bien porque el olor del semen puede ser percibido por tu mama, o métete a bañar de una vez…….opto por eso…….

Hasta ahora me doy cuenta del por que en muchas civilizaciones antiguas, algunas en ciertos aspectos más avanzadas que la nuestra, como los Egipcios, los Mayas, los Incas, los Aztecas y algunas civilizaciones actuales, enclavadas en lo más recóndito de algunos continentes es permitido y visto como normal que las jóvenes de 9, 10 11 años sean desposadas e inicien vida marital a esas edades.

Simplemente porque tienen la capacidad de sentir,,,, de disfrutar de los placeres del sexo que en nuestra civilización están prohibidos, son tabúes como muchas cosas más, tabúes impuestos por una sociedad y religiones que perversamente imponen prohibiciones para generar más tentaciones y en su caso más valor a las cosas que si no estuvieran prohibidas, no valdrían, como la droga….

Doy gracias a la providencia de tener la oportunidad de ser maestro de R….
¿quien me dice si R ante sus curiosidades y necesidad por conocer, ante lo que ya a su edad siente en su cuerpo caiga en manos de algún personaje, hombre o mujer perverso o simplemente inexperto y la lastime, la haga pasar por una real mala experiencia y quede de verdad traumada para toda su vida, como existen millones de mujeres en el mundo???. mujeres que realmente han echado por la borda sus vidas y las vidas de sus familias a causa de una mala experiencia sexual.

La realidad es que R y yo nos amamos, nos cuidamos, nos disfrutamos y estoy seguro que el día de mañana con estas experiencias que ambos hemos tenido, con el conocimiento que ella ha adquirido de una manera gentil, será una mujer plena aunque sea en su vida sexual, aspecto medular para una vida feliz…….enseñanzas que todavía no terminan….

Saludos Defcon


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar

Comunicate con Imagenobscura cuando lo desees Usas WHATSAPP entonces podemos platicar
1 En PC o Laptop, si das un CLICK en la imagen seras redireccionado desde tu navegador hasta whatsapp web (debes tenerlo instalado) y podrás mandarme mensajes. 2 Si usas tu Smartphone (Teléfono Inteligente) y das un CLICK en la imagen se abrirá tu whatsapp y podrás mandarme mensajes o hablarme directamente. Me gustaria platicar contigo y oír tus sugerencias, peticiones o saludos. ¡Ahora puedes comunicarte conmigo en tiempo real! Ah y recuerda que vivo en México