lunes, 31 de julio de 2017

LLEGA EL ORGULLO DEL BLOG: "LASCIVIA DE AGOSTO" ¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!

Por cuarto mes consecutivo la obra de David Hamilton como regalo, este mes un agasajo de imagenes de adolescentes en la hermosa película "Un été à Saint-Tropez"



Amigos y lectores Lascivos, cada mes escribo algunas palabras con el propósito de enterarlos de los planes, el contenido, los regalos, pero sobre todo tratar de crear comunidad con los que leen los contenidos y los que amablemente apoyan económicamente esta publicación. ¿lo he conseguido? no lo se, la mayor dificultad es sin duda la autocensura que mis lectores se imponen, la vergüenza de ser reconocidos en sus gustos y placeres, nada nuevo pero siempre sera lamentable.

Lamentable primero por que les aseguro que el sexo es algo natural y por seguro es menos dañino que la violencia que impera o la ñoñes que campea en las redes sociales, no me quejo es solo que lamento que el sexo sea tan estigmatizado y nos afecta porque no podemos incrementar la venta de la revista que es quien permite que sigamos adelante pues de algo se tiene que comer.

Bueno sin más preámbulo y para aquellos que han leído hasta aquí  les invito a adquirir la revista, creeme que es un respiro y permite que esta publicación, la única que comparte material para descargar, que te ahorra la pérdida de tiempo en buscar y tratar de descargar tantas cosas interesantes que llenan la red, somos la brújula y la red para que navegues seguro y sin peligros, ojala te haya convencido, sino ha sido un bello sueño y durara hasta donde se pueda.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA






2 comentarios :

  1. ¡Pura inspiración!
    y con mucho gusto por la fotografía

    Kisss y Kisss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...