miércoles, 8 de noviembre de 2017

2017 Por la Izquierda, Alejandro García "Virulo"


01 Por la izquierda
02 Delirios de grandeza
03 La mata del CUC
04 El cubano independiente
05 Macho latino
06 La cinta de las coronas
07 No se porqué me gustas
08 Padre, papá y papi
09 Exitos
10 Balazos
11 Canción de cuna




Por la izquierda, el nuevo disco de Alejandro García "Virulo", producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), contiene 10 temas y un bonus track, todos de la autoría de Virulo, excepto el sencillo Las cintas de las coronas, con letra de Chanito Isidrón.

Por la izquierda, según el Premio Nacional del Humor 2014, está dedicado a las cosas de Cuba, refleja la actual etapa que vive la Isla y las tradiciones de la nación caribeña.

Siempre de la mano de ese humor sutil y reflexivo, Virulo revela, a través de sus letras, la mezcla de lo mejor de las tradiciones trovadorescas de la Isla con ese humor fino y criollo que caracteriza su trabajo.

"Este disco —comentó—, está hecho para los cubanos, para que lo disfruten y lo entiendan".

En el CD pueden encontrarse, entre otros los títulos Delirio de grandeza, El cubano independiente, No sé porque me gustas, Padre, papá y papi, Éxito, Balazos y Por la izquierda, tema este último que da nombre a la placa.

Con arreglos de Gioser Rodríguez este nuevo álbum tuvo su lanzamiento digital en plataformas como iTunes y Spotify, y al decir de Virulo ha tenido muy buena acogida. Tomado de ACN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...