jueves, 30 de noviembre de 2017

FELIZ NAVIDAD Y UNA MUY CALIENTE NOCHE BUENA CON LASCIVIA DE DICIEMBRE

La mejor opción para una noche cálida y sabrosa la tenemos nosotros



Queridos Lascivos, un año más finaliza y es tiempo de recogerse y reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer. Como publicación mensual actualmente gozamos de buena salud, aun cuando en el camino desafortunadamente hayamos perdido algunos lectores otros han venido a engrosar la lista de amigos de esta revista, a todos mi más sincero agradecimiento pues sin ustedes no somos nada.

En cuanto al material que se ha compartido, estoy seguro que hemos hecho nuestro mayor esfuerzo, pero no por ello estamos satisfechos, siempre existe un resquicio que podamos mejorar y en el enfocaremos nuestras fuerzas, aun así me congratulo en ser la única publicación de contenidos descargables, bien saben que es nuestra misión el encontrar estas joyas para ustedes y abreviar su tiempo de búsqueda o descubrir esos tesoros que esperan para ser visionados, leídos o escuchados.

No me queda más que desearles lo mejor para el año que culmina, que estén rodeados de lo que más amen y si así no fuere por la razón que sea, que sepan que están en mis oraciones y mis pensamientos cada día al elaborar esta revista, que su vida este llena de placer y muchas noches buenas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...