domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO NUEVO!!! Y QUÉ MEJOR QUE CELEBRARLO CON LASCIVIA DE ENERO

A los que aprovecharon la oferta de fin de año, FELICIDADES!!! 



Queridos Lascivos reciban este año con toda la alegría de los nuevos comienzos y la emoción de saber que tenemos 365 hojas en blanco para escribir la mejor novela de nuestra vida con la mejor banda sonora y si lo permites con las más variadas experiencias sexuales.

Como cada año llega el momento de plantearse nuevos retos, dejando atrás lo que no nos sirve y/o conservando lo que nos funciona, lo que nos motiva, lo que nos hace feliz. Como revista renovamos nuestro compromiso con ustedes de mantener la calidad del material compartido, queremos satisfacer la amplia gama de posibilidades que el sexo ofrece, queremos llenar tus ojos y oídos con la más variada selección de erotismo, queremos que disfrutes solo o con tu pareja del arte del amor carnal y lo haremos si adquieres cada mes la versión completa, esta en tus manos permitírtelo y permitirnos llenar tu vida con el Dios Eros.

Y para muestra esta edición que tienes en las manos, verdaderamente vas disfrutar de la fina selección de películas, vídeos, comix, música, libros, etc. que he reunido para ti, te felicito por adquirirla y pertenecer al grupo de personas que sabe que quiere y lo vive libremente, gracias por hacernos parte de tu vida.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...