viernes, 12 de enero de 2018

2008 Zé Ramalho canta Bob Dylan, Zé Ramalho



01 Wigwan - Para Dylan
02 O Homem Deu Nome A Todos Animais (Man Gave Name To All The Animals)
03 Tá Tudo Mudado (Things Have Changed)
04 Como Uma Pedra A Rolar (Like A Rolling Stone)
05 Negro Amor (And It's All Over Now Baby Blue)
06 Não Pense Duas Vezes , Tá Tudo Bem. (Don't Think Twice, It's All Right)
07 Rock Feeling Good (Tombstone Blues)
08 O Vento Vai Responder (Blowin'in The Wind)
09 Mr. Do Pandeiro (Mister Tambourine Man)
10 O Amanha É Distante (Tomorrow Is A Long Time)
11 If Not For You
12 Batendo Na Porta Do Céu - Versão Ii (Knock, Knock, Knocking On Heaven's Door)




Ze Ramalho canta Bob Dylan - cambia todo Ok es un álbum del cantante brasileño Zé Ramalho , lanzado en 2008, que posee versiones de canciones de Bob Dylan . La mayoría de las canciones fueron re - escrito en portugués . La portada del álbum es una referencia al vídeo clip de "Subterranean Homesick Blues", otra canción de Bob Dylan. La canción "The Wind contestará" figura en la banda sonora de la novela nacional Pasaje a la India , el Globo .

El álbum fue nominado para un Grammy Latino por Mejor Álbum de Rock Brasileño de 2009, pero perdió a ahora , el NX Zero y bolsas de plástico , los Titanes . Además de estos registros, también compiten por el premio al álbum Cine banda Gaucho perro grande y Rock 'n' Roll de Erasmo Carlos .

Antes de la grabación, todas las versiones fueron llevadas a Estados Unidos por el presidente de Sony Songs, Aloysion Reis, para la apreciación de Bob y sus asesores. El cantante aprobó todas ellas "con alabanza". Todas las canciones son cantadas en portugués, a excepción de " Si no fuera por ti ". Ramalho dice "adaptar una canción así, cantada en un lenguaje natural y dispuestos como lo hice, con un ritmo noreste Agalopado, sería interesante, y creo que era! Esta disposición también tiene una inspiración en la grabación que George Harrison hizo esta misma canción en su álbum All Things Must Pass ". Wikipedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...