lunes, 19 de marzo de 2018

2001 Ten New Songs, Leonard Cohen




01 In My Secret Life
02 A Thousand Kisses Deep
03 That Don't Make It Junk
04 Here It Is
05 Love Itself
06 By The Rivers Dark
07 Alexandra Leaving
08 You Have Loved Enough
09 Boogie Street
10 The Land Of Plenty



Ten New Songs es el décimo álbum de estudio del músico canadiense Leonard Cohen, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en octubre de 2001. El disco fue producido y coescrito por Sharon Robinson, quien tocó todos los instrumentos en el álbum a excepción de la guitarra en "In My Secret Life", interpretada por Bob Metzger, y de la orquestación de "A Thousand Kisses Deep", realizada por David Campbell.

Ten New Songs, el primer trabajo discográfico de Cohen en casi una década, fue también el primer disco del músico grabado y producido digitalmente, usando el estudio personal que Cohen y Robinson comparten en Los Ángeles (California). Durante la última década, Cohen se retiró temporalmente de la música y se recluyó en Mount Baldy Zen Center, un centro zen cerca de Los Ángeles. Dos años después, fue ordenado monje budista de la escuela Rinzai con el nombre de Jikan, que significa «silencio», y sirvió como asistente personal de Kyozan Joshu Sasaki.

El álbum alcanzó el puesto 143 en la lista estadounidense Billboard 200 y llegó al primer puesto de las listas de discos más vendidos de Polonia, Dinamarca y Noruega. En Canadá, el álbum alcanzó el puesto cuatro de la lista Canadian Albums Chart y fue certificado como disco de platino al superar las 100 000 copias vendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...