domingo, 1 de abril de 2018

La única Revista que te garantiza horas de placer, LASCIVIA de Abril ya esta aquí


Querida comunidad de Lascivos reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos al comienzo de este mes, les agradezco el que nos estemos leyendo y el enorme apoyo que recibió la promoción de suscripción anual, a quienes le han dado su confianza y han aprovechado su precio ¡felicidades! verdaderamente eres un miembros de la comunidad de mucho valor para nosotros y nos gustaria saber más de ti. Saber de tus gustos y de lo que te gustaría ver tanto en la revista, como en el blog, tu voz será la primera opción para crear nuestros contenidos. Como ya se había avisado la promoción ha llegado a su fin con la llegada de Abril y desde ahora el costo de la suscripción será al precio normal de la revista.

Quiero también agradecer a quienes han escuchado el Podcast “PARA GENTE GRANDE” el cual hemos empezado a emitir semanalmente durante el mes que termina, se que aun nos falta fluidez y quizá ser menos rígidos, pero como un primer paso creo que puede ser interesante el que se desarrolle y veamos hasta donde llega, ojala y se animasen a participar y pudiésemos nutrirlo  con sus experiencias y sus voces.  A lo mejor es un sueño el que podamos aceptar nuestra sexualidad sin por ello apenarse por nuestros gustos o placeres, pero bueno soñar no cuesta y siempre será positivo saber que existe un lugar donde esta opción es posible.

Por último, especial hincapié quiero hacer en la sección “OJOS BIEN CERRADOS”, nuestra sección de películas eróticas, ya que este mes las diez películas que componen nuestra selección reúne en un mismo lugar varias formas de contar historias de abuso con hermosas imágenes y secuencias que a más de uno elevarán la temperatura, más explícitas algunas pero todas hermosamente desarrolladas. Me despido deseándoles un mes lleno de placer y satisfacción en la grata compañía de sus parejas y nos seguimos leyendo el próximo mes.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA




DESCARGA LA VERSIÓN GRATUITA










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...