viernes, 25 de mayo de 2018

2009 Christmas In The Heart, Bob Dylan



01 Here Comes Santa Claus
02 Do You Hear What I Hear?
03 Winter Wonderland
04 Hark The Herald Angels Sing
05 I'll Be Home For Christmas
06 Little Drummer Boy
07 The Christmas Blues
08 O' Come All Ye Faithful (Adeste Fideles)
09 Have Yourself A Merry Little Christmas
10 Must Be Santa
11 Silver Bells
12 The First Noel
13 Christmas Island
14 The Christmas Song
15 O' Little Town Of Bethlehem




Christmas In The Heart —en español: Navidad en el corazón— es el trigésimo cuarto álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en octubre de 2009.

A pesar de su origen judío, Dylan publicó un álbum con himnos, villancicos y canciones populares de Navidad y destinó sus ganancias por derechos de autor con el fin de recaudar fondos para las organizaciones Feeding America en Estados Unidos y Crisis en el Reino Unido, y para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.​ Sobre la popularidad de la música navideña, el músico comentó: «Es de todo el mundo y todo el mundo puede identificarse con ella a su manera».

Tras su publicación, Christmas in the Heart obtuvo críticas muy dispares por parte de la prensa musical, desde medios que elogiaron el álbum por salirse del estereotipo musical de Dylan hasta periodistas que criticaron el proyecto por frívolo y falto de sentido. Desde el punto de vista comercial, el álbum debutó en el primer puesto de las listas de Billboard Holiday Albums Chart y Folk Album Chart, en la décima posición de la lista de álbumes de rock y en el veintitrés de la lista general Billboard 200.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...