jueves, 24 de mayo de 2018

2009 Together Through Life, Bob Dylan



01 Beyond Here Lies Nothin'
02 Life Is Hard
03 My Wife's Home Town
04 If You Ever Go To Houston
05 Forgetful Heart
06 Jolene
07 This Dream Of You
08 Shake Shake Mama
09 I Feel A Change Comin' On
10 It's All Good




Together Through Life —en español: Juntos por la vida— es el trigésimo tercer álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en abril de 2009. El álbum, grabado con su banda habitual en la gira Never Ending Tour y con la colaboración de David Hidalgo y Mike Campbell, incluyó canciones en su mayoría compuestas con Robert Hunter, miembro de Grateful Dead, con quien colaboró previamente en el álbum Down in the Groove.

Al igual que sus anteriores trabajos, "Love and Theft" y Modern Times, Together Through Life combina géneros musicales como el rock, el folk rock y el blues, con un sonido «cercano a los discos de Sun Records y Chess Records», según el periodista Bill Flanagan. Sin embargo, la participación de David Hidalgo, miembro de Los Lobos, aportó un sonido tex-mex a canciones como «If You Ever Go to Houston», «This Dream of You» e «It's All Good».

Together Through Life obtuvo reseñas positivas por parte de la prensa musical y otorgó a Dylan sus mejores resultados comerciales desde el álbum New Morning al alcanzar el primer puesto tanto en la lista estadounidense Billboard 200 como en la lista británica UK Albums Chart.​ También alcanzó el número uno en las listas de discos más vendidos de países como Argentina, Austria, Canadá, Dinamarca y Suecia, y fue nominado en la categoría de mejor álbum de americana en los 52º entrega de los Premios Grammy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...